Construcción del estudio
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Intenta seducirme?? Jajjajaja... pues no se, me la tiró una fotógrafa en un concierto de la Bigband del Liceo en Barcelona. La verdad es q ta chula .. tios no voy a poder subir nada... estoy enviando esto desde el movil en el tren... algo ha pasado y ya hace una hora que debería haber llegado al estudio... mañana me pondré al curro porque ahora ya no hay luz y este retraso me ha puesto d mala leche jajjajja. Un abrazo companyerus!!!
Bueno, hoy pasé los corrugados y empecé a poner la lana y el pladur. Dejo unas foticos y mañana más que ya estoy en la cama y estoy destrozado! Abrazoooos!!
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
PREINSTALACION DEL AIRE
[ Imagen no disponible ]
APAÑO PARA MANTENER SUJETO EL TUBO DE DESAGÜE Y QUE MANTENGA LA PENDIENTE... Con un trocito de montante enrollado y atornillado jajajajajaja...
[ Imagen no disponible ]
MAÑANA MAAAAS!!!!
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
PREINSTALACION DEL AIRE
[ Imagen no disponible ]
APAÑO PARA MANTENER SUJETO EL TUBO DE DESAGÜE Y QUE MANTENGA LA PENDIENTE... Con un trocito de montante enrollado y atornillado jajajajajaja...
[ Imagen no disponible ]
MAÑANA MAAAAS!!!!
Pues sí... ya está bien dejar de ver ladrillos!! jajajajaja. Los tubos del aire se manejan muy bien, hay que ir con cuidado de no forzarlos de forma rápida sinó en lugar de hacer curva, se aplastan y ya la hemos liao . Dejo fotos de esta mañana y sigo a la carga!!
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Hasta despuéees!!!!
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Hasta despuéees!!!!
Y aquí llegan... He rematado toda la sala de control, a falta de una esquinita de la columna y hacer los orificios para pasar los cables en el lado inferior del visor. Ahora a enmasillar las juntas, cubrir con MAD4 y a por la segunda capa de Pladur!!
Os dejo unas fotitos. Me alegra ver que la sala ha quedado más grande de lo que esperaba, es un alivio...
Un abrazo Hispasónicos!!!
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Os dejo unas fotitos. Me alegra ver que la sala ha quedado más grande de lo que esperaba, es un alivio...
Un abrazo Hispasónicos!!!
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo