Construcción del estudio
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
SaxoJazz no se si darte las gracias o maldecirte. He dado con el post a las 11 de la noche antes de ir a dormir y me voy a la cama a las 2´30 teniendo que madrugar mañana lunes.
Vaya pedazo de enciclopedia, de novela (con presentacion, trama, desenlace, actores principales, secundarios...) y de experiencia personal.
Fuera de broma, gracias. Me ha sido muy enriquecedor. Compartir es vivir!
Vaya pedazo de enciclopedia, de novela (con presentacion, trama, desenlace, actores principales, secundarios...) y de experiencia personal.
Fuera de broma, gracias. Me ha sido muy enriquecedor. Compartir es vivir!
SSSSSaxo! tanto tiempo che! como anda ese estudio????
Hay por acá seguimos en la dulce espera de la llegada de materiales, pero entre tanta charla con gente "especializada" recibí una recomendación sobre el tema del Pladur.
Viste que Uds utilizaban la combinación de placa de 12, vinilo, placa de 15, aislante
luego aire y luego otra pared de similar armado?
Bueno aquí un armador me dijo que eso haría un puente acústico, que debería hacer una pared con placas xx y que me asegurara que la otra pared tuviera una diferencia minima del 30% en su densidad por darme un ejemplo me dijo que una pared la armara con "placa de 12, vinilo, placa de 12, aislante" y la otra pared que pusiera por ejemplo "2 placas de 9,5mm, vinilo, placa de 9,5mm, aislante" para asi tener una diferencia (aquí no se consiguen al por menos las placas de 15mm)
Tienes algún comentario al respecto? tal vez tu o Artem puedan dejar alguna idea si pueden?
Convengamos que iba a hacer exactamente como lo hiciste vos pero ahora esto OTRA VEZ me pone a dudar jaja
Abrazo desde el culo del mundo!!!
Hay por acá seguimos en la dulce espera de la llegada de materiales, pero entre tanta charla con gente "especializada" recibí una recomendación sobre el tema del Pladur.
Viste que Uds utilizaban la combinación de placa de 12, vinilo, placa de 15, aislante
luego aire y luego otra pared de similar armado?
Bueno aquí un armador me dijo que eso haría un puente acústico, que debería hacer una pared con placas xx y que me asegurara que la otra pared tuviera una diferencia minima del 30% en su densidad por darme un ejemplo me dijo que una pared la armara con "placa de 12, vinilo, placa de 12, aislante" y la otra pared que pusiera por ejemplo "2 placas de 9,5mm, vinilo, placa de 9,5mm, aislante" para asi tener una diferencia (aquí no se consiguen al por menos las placas de 15mm)
Tienes algún comentario al respecto? tal vez tu o Artem puedan dejar alguna idea si pueden?
Convengamos que iba a hacer exactamente como lo hiciste vos pero ahora esto OTRA VEZ me pone a dudar jaja
Abrazo desde el culo del mundo!!!
Idoloo totaaaal!!!!!!!!! la verdad que es el mejor post de la historia! ensima que te la reeee curraste che! el trabajo de instalar todo, la explicacion de cada cosa, el porque y para que, el como hacerlo...... noooo che!!! te re fuiste al carajoo!!! ( en el buen sentido je)
te mereses el mayor de los aplausos!
te voy a copiar varias ideas!
felicitacionees che!
te mereses el mayor de los aplausos!
te voy a copiar varias ideas!
felicitacionees che!
Buenas!!!!
Se que han pasado muchos años, pero me ha parecido apasionante leer sobre la construcción de tu peazo de estudio, y a la vez me ha dado envidia máxima jijiji
Quería hacerte una pregunta, si la ves y te apetece contestarla pues perfe, ¿Con que altura partías y con cuanto terminaste?
Enhorabuena crack, espero que sigas disfrutándolo y sacando buenos resultados de el.
Esperó que pronto pueda estar yo en tu misma situación jejeje
Un saludote
Se que han pasado muchos años, pero me ha parecido apasionante leer sobre la construcción de tu peazo de estudio, y a la vez me ha dado envidia máxima jijiji
Quería hacerte una pregunta, si la ves y te apetece contestarla pues perfe, ¿Con que altura partías y con cuanto terminaste?
Enhorabuena crack, espero que sigas disfrutándolo y sacando buenos resultados de el.
Esperó que pronto pueda estar yo en tu misma situación jejeje
Un saludote
Me quedan 3 tornillos de 3.5 x 45 para acabar el techo (a falta de encintar, hacer juntas y pintarlo)
Escribo xq subi a casa a x agua y tenia este hilo abierto x lo del visor, y asi aprovecho para agraderte a ti y a los demas foreros (Solker, Jon Ander etc) todos los consejos, fotos, videos y demas ayuda.
La verdad es que me esta quedando incluso mejor de lo planeado. Ayer vinieron un monton de colegas a ayudarme a descargar y meter en el local los 20 tableros de MDF que lleva el suelo y me quema dejarlo ahi parado asi que vuelvo al trabajo.
Una vez mas, un saludo y muchas gracias.
Me quedan 3 tornillos de 3.5 x 45 para acabar el techo (a falta de encintar, hacer juntas y pintarlo)
Escribo xq subi a casa a x agua y tenia este hilo abierto x lo del visor, y asi aprovecho para agraderte a ti y a los demas foreros (Solker, Jon Ander etc) todos los consejos, fotos, videos y demas ayuda.
La verdad es que me esta quedando incluso mejor de lo planeado. Ayer vinieron un monton de colegas a ayudarme a descargar y meter en el local los 20 tableros de MDF que lleva el suelo y me quema dejarlo ahi parado asi que vuelvo al trabajo.
Una vez mas, un saludo y muchas gracias.
Sergio escribió:¿Con que altura partías y con cuanto terminaste?
Si el suelo es de tacos de goma senor de 3cm: Estando rodeados de lana de roca, bajo sandwich de: plancha de MDF de 19mm + bituminosa o viscoelastica acustica (MAD4 o viscolam) + MDF 19mm. Unos 7,5 centimetros, y luego has de poner parquet, preferiblemente de HDF de 7mm. para meter distintas densidades de material y que trabaje mejor.
Si es de solera de hormigon, pues de lo alta que la hagas mas todo lo anterior.
Si el techo esta bajado con silent blocks: (goma verde), los tienen en Destroy Berlin y Bricotal pero en bricotal solo con goma azul. la goma verde la encontraras al lado, para techos registrables. Pues lo que dejes de largo las varillas para anclarlos al techo, (deja al menos 7 centimetros para que el silent trabaje bien y puedas meter la lana de roca y recuerda al cortarlas que entran unos centimetros por el techo. Llegados a este punto alargo el parentesis para decir dos palabras magicas que hubiesen quitado mucho lio a muchos foreros: ANCLAJE QUIMICO. Si... sirven para bovedilla. No... no se deben perforar viguetas de ningun tipo en ningun caso), mas el grosor del perfil primario, mas el grosor del perfil secundario (unos 3,5 cm en total) mas el sandwich de pladur 15mm + bituminosa o viscoleastica + placa de pladur de distinto grosor para frenar a distinta frecuencia (recomiendo encarecidamente pladur fonico, lo hay en todos los laos donde hay pladur normal) de 13mm.
Con eso puedes echar cuentas, si no te salen mandame privado. Extiendo la invitacion a otros foreros.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo