Construcción del estudio
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Hola genteeee!!! .... Hace casi un mes que no puedo ir al estudio porque ando liadísimo con bolos, pero dentro de una semana y media empiezo la grabación de un grupo, así que me voy a preocupar de grabar un buen vídeo con una batería dentro de la sala.
Un abrazo a todoooos que os echo de menos joder... "Solker, que gran razón tenías cuando dijiste que echaría de menos el ir cada día a trabajar duro"
Esos hispasónicos!!! Hay alguna novedad?? alguien se envalentonó con una construcción?? tengo monooooo!!!!!
Un abrazo a todoooos que os echo de menos joder... "Solker, que gran razón tenías cuando dijiste que echaría de menos el ir cada día a trabajar duro"
Esos hispasónicos!!! Hay alguna novedad?? alguien se envalentonó con una construcción?? tengo monooooo!!!!!
http://www.facebook.com/photo.php?v=3682001502032
Sé que no tiene q ver con este hilo; pero os dejo aquí la razón de mi ausencia… ayer me gradué e hice un concierto de arreglos propios para BigBand… Es sólo una pincelada pero espero que les guste. Abrazos, dentro de poco me tienen de vuelta al 100%.
Sé que no tiene q ver con este hilo; pero os dejo aquí la razón de mi ausencia… ayer me gradué e hice un concierto de arreglos propios para BigBand… Es sólo una pincelada pero espero que les guste. Abrazos, dentro de poco me tienen de vuelta al 100%.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo