Voy p'allá!!!
Construcción del estudio
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Me faltan los embellecedores de los marcos, el aparato del aire acondicionado, los paneles y difusores de la sala de grabación, medio techo de la sala de grabación, cerrar con pladur la separación entre salas... quedan cosas quedan!! me gustaría poder seguir el ritmo que seguí desde el inicio, pero me resulta imposible A ver si este sábado hago unas fotos con algo que no sea un móvil y las subo para que le echéis un vistazo!! Palabrita der niño jezú!
Urf!! me las hizo un compañero... deja que pregunte y te respondo lo más breve que pueda. Estoy rematando cositas en el estudio... ya casi tengo el techo de dentro acabado y todas las soldaduras hechas. Estoy haciéndome las medidas de unos muebles rack para la sala de control (Subiré fotos en cuanto los tenga o vaya montando para que se vea el proceso).
Os dejo aquí una fotito de los micros que ya tengo por aquí .
ABRAZOS HISPASÓNICOS!!!
Os dejo aquí una fotito de los micros que ya tengo por aquí .
ABRAZOS HISPASÓNICOS!!!
Saxoo! excelente trabajo!!! Qué manera de leer!! Entre trabajo y estudio estuve casi 2 días en leer todo el hilo!! Te quedó fascinante, es increíble lo que has logrado. Cómo me encantaría ir a verlo en persona, pero bueno, lástima la distancia.. Cada hilo de contrucción que leo, me dan más ganas de empezar con lo mío! Aunque falta un buen rato aún....
Saludos! Espero que pronto podamos ver como queda el estudio en funcionamiento!!
Saludos! Espero que pronto podamos ver como queda el estudio en funcionamiento!!
Increíble trabajo SaxoJazz, enhorabuena! Si me he fijado bien en las fotos que has puesto, veo que al instalar el pladur no utilizaste resilient channel RC-8 como se suele recomendar, si no que instalaste las placas directamente sobre los montantes. ¿Eso es por que los resilient channels no son realmente necesarios?
Dios!!! perdonad que no respondiera pero, no sé por qué razón, los mails de aviso me llegaban a la carpeta de SPAM ....
Pues #254 seguro que los RC-8 se notan pero bueno... te aseguro que mi grado de satisfacción es muy muy alto. Me encantaría subir algún vídeo para que valoréis el resultado por vosotros mismos. Me lo apunto en la lista de tareas pendientes.
De verdad me disculpo de nuevo porque voy "de culo" y he estado totalmente desconectado de la comunidad. Subiré material lo antes posible para que veáis como va la cosa!!! Abrazos a todos!!!
y #253 , anímate que es una experiencia increíble!!!! mil gracias por las felicitaciones!!!!
Pues #254 seguro que los RC-8 se notan pero bueno... te aseguro que mi grado de satisfacción es muy muy alto. Me encantaría subir algún vídeo para que valoréis el resultado por vosotros mismos. Me lo apunto en la lista de tareas pendientes.
De verdad me disculpo de nuevo porque voy "de culo" y he estado totalmente desconectado de la comunidad. Subiré material lo antes posible para que veáis como va la cosa!!! Abrazos a todos!!!
y #253 , anímate que es una experiencia increíble!!!! mil gracias por las felicitaciones!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo