SaxoJazz escribió:[/quote]Sólo una cuestión más: el hecho de tener los cristales paralelos no te ocasiona ningún problema?? yo quería poner uno oblicuo y me traía de cabeza, pero si así te va bien me lo pensaré. Un abrazo!
Pues no he notado nada raro ... o mejor dicho, demasiado raro, ya que de por sí la sala es pequeña y demasiado baja, y el sonido tiende a "embutirse" un poco, pero a parte de eso ... quizás en una sala mas exquisita, acústicamente hablando se oiga alguna imperfecto de flutter, o quizás el uso de las espuma, hace paliar el efecto, de hecho, como no iba a poner el cristal oblicuo (lo decidí así por tema de presupuestos), busqué algún material para paliar resonancias en la cámara y demás ....
Yo también estuve mucho tiempo comiendome la cabeza por el tema del visor, mi razonamiento fue el siguiente, que no digo ni mucho menos que sea el correcto, y era que el poner un cristal oblicuo, me obligaba a 1) instalarlo yo sobre unos marcos de madera (vamos, lo mismo que te planteas tu ahora), cosa que no me fiaba demasiado 2) Comprar un marco al uso, que por lo que vi, no era nada barato de las medidas que necesitaba, por lo que tiré por lo standard, que abarata el coste y te lo instala cualquier carpintería ... eso si, vidrios laminados de distinto grosor y la espuma.
Un saludo