No tienen mal precio no. ¿ese precio es puesto en "casa", vamos transporte incluido?
Yo me encuentro en la tarea de encontrar algo similar a este cierre inferior para puerta:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
No, el transporte no está incluído... pero tienen un comercial aquí en Parets del Vallés, al lado de Barna. Sería cuestión de acercarme con una furgonetilla y llevármelas hasta Castellón. Me saldría sobre los 80 € llevarme las dos puertas, con transportista prfff puede costarme bastante más.
Algo parecido voy a hacer yo con listones y burlete redondo de silicona(10 euros en Leroy) que se parece muchisimo al que has puesto.
Tengo fotitos nuevas!! Ahora estoy yendo de bolo y no puedo subirlas, pero pronto estaran aqui!. He puesto la segunda capa d pladur y forrado con una capa la columna de la sala d control. T'ahora!!
Camino de casa... va que hare un esfuerzo en cuanto llegue e intentaré colgarlas. Abrazos!!
Resulta q puedo subirlas a imageshack con el movil... subo una que tarda la vida en subir.
[ Imagen no disponible ]
1
Las dos secciones de techo que hay a cada lado de la columna ya estan terminados a falta de enmasillar; la columna está encajonada, de momento con una capa d pladur y lana de roca en el interior. Mañana cuando me levate la forro con mad4 y le doy la segunda capa de pladur. (Las juntas de la primera capa de pladur están selladas con masilla de poliuretano). Tambien levanté el piso de nuevo para encolarlo a los tacos y hacerlo mas solido. Luego pasé tornillos de Dm a Dm, ha quedado muy rígido. Bueno, mañana mas y mejor!!
Gracias por el avance informativo en forma de foto. ¡Eres una máquina!
Que gozada ir completando fases ¿verdad?
Saludos,