Construccion de SILO ESTUDIOS desde cero
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Buenas ruben las medidas de la sala son 3.30 por 4.50 por 2.17 de altura lo que si e pensado de dejar aquí por fotos un plano acotado con todas las medidas y la forma correcta de la sala para que me puedas ayudar tu y alguien más que sea buena persona y se involucre en este tema un saludo y gracias de corazon
a continuacion subire el proceso del techo que rompi bobedillas para darle una doble altura y romper simetria con el suelo (paralelismo) y tambien rellene las bobedas que no parti con esponja para que sean mas absorvente que solo con la camara de aire que ya traen. nose si hice bien que me comenten los que sepan mas del mundillo yo en toda esta obra segui mis istintos.
a continuacion subo cuando puse la soleria provisional para luego poner tarima flotante de madera encima de ella por que hacerlo directamente en el hormigon lo veo complicado jeje muchos bultos para la tarima. tambien enseño el suelo de la cabina que le hice una estructura con listones suspendidos en goma de 2cm de espesor y luego rellene con lana de roca y finalmente tape con tableros dejandolo listo para enmoquetar. actualmente sigue en soleria ala espera de acabar de pintar todo el estudio con la pintura final que es azul actualmente se encuentra en blanco (imprimacion)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo