Harpo Reloaded escribió:¿se hicieron ambas tomas en las mismas condiciones?
Si. La segunda tiene como 10db mas simplemente porque yo se los aumente. Son del eq. Lo marque en la imagen. Pero creo que sigue siendo la misma realcion ruido-sonido, solo que mas fuerte.
Harpo Reloaded escribió:Ese "chisporroteo" viene del PC, viene del dicso duro o del flujo de datos desde el USB. Es un portatil? La interfaz tiene alimentación independiente o por USB?
Ahora que lo mencionas se parece al sonido de un disco mientras lee los datos. Es una pc de escritorio. Me di cuenta de que la interfaz es la unica que no tiene tierra. Su cable de alimentacion solo tiene las 2 patitas en angulo. Te adjunto unas fotos de los conectores que tengo, del estabilizador y demas.
El adaptador blanco es el que uso con la ficha de 2 patitas rectas (la primera de la izquierda) para conectar la interfaz. Tambien vinieron los otros 2, pero mi estabilizador no tiene ese tipo de entrada, ademas ninguno tiene tierra (segun entiendo). Osea, la interfaz no tiene tierra (corregime si me equivoco). El estabilizador al toma de pared si tiene.
Se puede transferir mediante el usb de la interfaz?
Si fuera el caso de que el ruido es el disco duro. Como lo podria solucionar?