Consulta Interface + mesa analog.
OFERTASVer todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Vuelvo a lo mismo, da igual la cantidad de cacharros que tengan otros en su estudio, si no los utilizan todos a la vez no necesitan una interfaz con muchas E/S, porque van grabando uno a uno conforme necesiten. Si quieres tenerlos todos sonando en el momento entonces ve a por una interfaz con las mismas entradas que salidas tengas en los cacharros y conectas todo con alguna interfaz tipo Apollo o Antelope con buen mezclador interno y efectos por DSP o FPGA, que siempre está genial. Siempre preparado para grabar lo que quieras, sin tener que cambiar cables de sitio ni conectar ni reconectar nada.
Pero sigues sin comentar si te interesa o no poder grabar todo a la vez (o que pueda sonar) lo que condiciona el numero de E/S y el precio de la interfaz.
Tienes Motu, Rme y otras marcas con material asequible que pueden cumplir con lo que necesites sobradamente.
Si te decantas por alguna de 8 o más entradas, comprueba que tenga un panel de control con mezclador (y a lo mejor efectos) que te pueda hacer el papel de mesa de mezclas para experimentar en tiempo real sin latencia y a la vez grabar cada cosa por separado.
Un saludo.
Tienes Motu, Rme y otras marcas con material asequible que pueden cumplir con lo que necesites sobradamente.
Si te decantas por alguna de 8 o más entradas, comprueba que tenga un panel de control con mezclador (y a lo mejor efectos) que te pueda hacer el papel de mesa de mezclas para experimentar en tiempo real sin latencia y a la vez grabar cada cosa por separado.
Un saludo.
Bueno en principio creo que tampoco tengo tanto material, en el sentido de que podría trabajar con todo conectado a la vez, pero tampoco me importaría ir conectando una cosa u otra. Busco algo cómodo y sencillo, para un par de horas que dedico el fin de semana tampoco quiero calentarme mucho la cabeza jeje...dicho esto, para lo que tengo que interfaz me puedes recomendar? O dime que necesitas saber acerca del equipo que tengo..?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo