Hola, antes de nada me gustaría enviar un saludo a todas las personas que se hayan molestado en entrar en el hilo con la intención de ayudar. A ver si alguno me podeis echar una mano. Resulta que a través de un conocido de un familiar que por lo visto llevaba una orquesta hace tiempo me han ofrecido echarle un vistazo a algunas viejas piezas de hardware profesional de audio que tenía tiradas en un trastero, por si a día de hoy aún puede haber algún interés por alguna de ellas. El caso es que me ofrecieron ir a medias en el caso de que alguna de ellas tuviera salida, y la verdad, no están las cosas como para desaprovechar una oportunidad así. He estado buscando por internet pero lo cierto es que no saco nada en claro. Así que al final me he decidido escribir aquí donde seguro que muchos estareis mucho más informados en este tipo de cosas.
La lista es esta:
- BEHRINGER ULTRA BASS PRO DIGITAL SUBHARMONIC BASS PROCESSOR MODEL EX 1200 (año 2001)
- DEMULTIPLEXOR DEMUX 48. Zero 88 (año 2000)
- BEHRINGER ULTRA-CURVE PRO MODEL DSP8024 DIGITAL 24 - BIT DUAL - DSP MAINFRAME (año 2000)
- ROLAND MC-50 MK II - MICRO COMPOSER (años 90)
- ROLAND SOUND CANVAS SC-50
- ROLAND TD-7 PERCUSSION SOUND MODULE
- ROLAND MIDI PLAYER MODEL SD-35 SOUND CANVAS (años 90)
- Lámpara Prolight starmoon con bombilla Msd 250W
¿ Hay algo de esta lista que aún tenga demanda a día de hoy ? ¿ En caso de ser así por cuanto podría ser ? En caso de que al final nada de esta lista tenga salida, ¿ merece la pena intentar convencerlo de quedarme yo con algo en caso de que decidiera deshacerse de las cosas ?
Muchísimas gracias y un saludo.