Consulta

narf1
#1 por narf1 el 27/07/2006
Hola, un saludo a todos los mienbros de esta comunidad.
He estado ojeando los post de este foro y la verdad es que tengo que reconoces que me he perdido un poco, ya que se ve que el nivel es bastante alto y hay cosas que no entiendo, ademas veo que casi todo va orientado a DJ's y musica electronica.
Mi consulta vien dada porque dispongo de un teclado yamaha PSR-640 y de un conjunto de 2 altavoces de 100w y una mesa de mezclas de 6 canales.La consulta es que me gustaria disponer de una base ritmica para tocar en directo y acompañar con el teclado.Por lo que he leido, seria algo como una caja de ritmos o un grovebox, lo que pasa es que por lo que he entendido eso es mas bien para dj's o musica electronica y yo lo quiero para musica de salsa, nerengue y cosas de esas.
Que me recomiendan?
Gracias por la informacion
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
chamand
#2 por chamand el 27/07/2006
saludos:
¿tienes posibilidad de utilizar ordenador en tus directos?
aqui hay muchos no se dedican a la musica elecrónica (como estilo) lo electrónico son los instrumentos o las herramientas con las que se trabaja.
Subir
ZeXaR
#3 por ZeXaR el 27/07/2006
Si no te quieres gastar mucho dinero comprate una jaja de ritmos de segunda mano.

Yo tube una RY90 de Yamaha y era la caña, de hecho la vendi porque no me sonaba suficientemente electronica.

Si tienes pasta usa un ordenador con live o algo parecido.
Subir
narf1
#4 por narf1 el 27/07/2006
Podria utilizar un ordenador, pero no me parece demasiado practico, por eso pedia una opinion de algo mas compacto y manejable que tener el ordenador conectado.
Lo de la caja de ritmo es lo que tenia en mente o una grovebox que creo que disponen de sintetizador, por lo que seria posible poner secuencias midi.El teclado que tengo tiene posibilidad de importar midis con la disketera que trae, pero ya digo que quiero algo mas compacto, a lo mejor estoy equivocado y con lo que tengo me es suficiente.
Un saludo y gracias por las contestaciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo