Quiero comprar un teclado maestro para usar en directo conectándole un módulo de sonido Korg a través de midi. Tengo algunas preguntas al respecto, soy bastante novato en controladores así que a ver si podeis exarme un cable. El teclado en el que pienso es el Arturia KeyLab 88.
Las dudas son:
1. Puedo configurar el teclado maestro asignando botones que me lleven a un sonido determinado del módulo externo a través de MIDI? Es decir, guardar en la memoria del controlador atajos a programas determinados del módulo?
2. En el caso del Arturia, le acompaña un software con presets de sonidos, el Analog Lab. Para ejecutarlos a través del controlador, siempre necesito un aparato externo? (PC, IPAD...).
3. Conoceis algun teclado maestro que pueda realizar ambas funciones o es pedir mucho? Osea, que disponga de algún sonido interno, especialmente piano acústico, iy en el que se puedan guardar accesos de memoria a sonidos del módulo externo a través de Midi.
En resumen lo que busco es agilidad para cambiar de sonidos del módulo en medio de una interpretación. Estoy con un hammond(Programa 13 del módulo) y de repente cambiar solo con un botón a un piano (programa 69 del modulo). Y si ademas lleva algun sonido preestablecido, mejor q mejor.
Gracias!!!!!!!!!!!