Si el mencionado controlador tiene entradas si, si solo son salidas no.
es una hercules rmx que estan rotos los faders
voy a provarlo ahora mismo lo instalo al pc pongo el virtual aver
puedes utilizar alguno de sus inputs en modo Line
pfff vaya lio esque tengo 2 altavoces pasivos conectados aun amplificador y un korg kaoss kp3 donde lo conectaría a la tarjeta de sonido de la hercules??? tiene input -2 3-4 y output 1-2 3-4
El kaoss pad.3 lo conectas a la mesa djm 600 por el efx imput e output. Y la salida rec que tiene la djm 600 a la tarjeta de sonido o en tu caso a la Hércules remix. Y a su vez en Master de la djm 600 a la etapa o ampli o altavoz activo.
cual es el efex impu e ouput
Espera te lo busco, es djm 600 no?
Si te fijas, hay 4 conectores jack abajo del todo, esos son los que se usan para los módulos de efectos externos. El send es el envío de señal y en return en retorno. Tu pones la salida de la kaoss al return de la mesa y la entrada al send. Luego en el apartado de efectos de ja djm 600 la pones en snd/rtn y le das como la mitad de volumen en el on/off Tap. Esa es la forma que lo tengo yo en la djm.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
necesito adaptadores de rca a jack entonces
Justo al lado de los 4 jacks está la salida de rec , que es la que va a la tarjeta de sonido u otro mixer para enviar señal sin necesidad de que pase por el Master, esa salida es directa y se usa para el fin de grabar o enlazar con otros mixers. Y al ampli lo conectas por el Master output ( ya sea el de rca si tu equipo sólo admite esa salida o el de xlr si tu equipo amplificador dispone de ese conector)
Si, por supuesto. Con un rmx 1000 por ejemplo es también de jack. Pero los kaoss pad.3 es de rca.
pero los cdj los conecto al djm 600 ? sk no mpilla el time code
Mm, espera, creo que te he comprendido ahora. Lo que quieres hacer es usar la Hércules rmx a modo de audio 4 o 6 como Traktor. Me parece que no se puede hacer eso. Por que la Hércules remix tiene dos salidas de sonido, pero son generales( Master) creo que era una jack y otra rca. Perdona no había entendido bien tu exposición.