Controlador midi
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
creo que me decantare por vestax vci 100 o hercules rmx ? cual de las dos os parece mas fiable y de mayor calidad ? en el caso de que la vci se que no tiene tarjeta de sonido pero tengo una tarjeta de sonido externa la maya 44 usb se que no es gran cosa pero para ir tirando....como lo conectaria todo? espero vuestra ayuda puesto que esta misma semana quiero comprarmela .
Yo tengo la rmx y me va estupendamente. De serie te trae el virtual dj, pero yo la utilizo con traktor pro, que me parece mas preciso y estable.
Tambien es cierto que es la unica que he tenido (la compre en diciembre) y que el uso que le doy es bastante "amateur": en mi casa paso horas muertas y alguna vez en fiestas privadas de no mas de 60 personas.
Creo que para mis necesidades me sobra controladora!
Tambien es cierto que es la unica que he tenido (la compre en diciembre) y que el uso que le doy es bastante "amateur": en mi casa paso horas muertas y alguna vez en fiestas privadas de no mas de 60 personas.
Creo que para mis necesidades me sobra controladora!
la stanton ni idea, pero en controladores dos canales la vestax es una de las mejores, con jog sensibles al tacto.... esa y la vci 300.
en cuanto a la stanton acabo de ver que hay un modelo que es entero tactil.... y el otro son dos o mas modulos... pon una foto del que has pensado pero si es el tactil te recomiendo que te olvides.... el muchisimo mejor uno real, ademas a todos los dj nos gusta retorcer knobs, tocar faders y mover el jog fisicamente.
lo tactil solo recomiendo en todo caso algo tipo al jazzmutant lemur y para live, no para pinchar....
en cuanto a la stanton acabo de ver que hay un modelo que es entero tactil.... y el otro son dos o mas modulos... pon una foto del que has pensado pero si es el tactil te recomiendo que te olvides.... el muchisimo mejor uno real, ademas a todos los dj nos gusta retorcer knobs, tocar faders y mover el jog fisicamente.
lo tactil solo recomiendo en todo caso algo tipo al jazzmutant lemur y para live, no para pinchar....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo