Controlador oberheim

mu90r
#1 por mu90r el 18/12/2006
Hola amigos me encaprichado del teclado controlador oberheim mc2000 lo ví en una de esas tiendas alemanas pero no logro ahora encontrarlo a ver si alguien me puede decir donde conseguirlo ya que lo ví por un precio de unos 500€ mas gastos de envio.
Tengo un poco de temor ya que viene de bastante lejos pero supongo que alguno de vosotros habra comprado y le habra ido bien no?
En fin...a ver so alguien me puede hechar un cable.
Gracias de antemano ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
dreamtopia
#2 por dreamtopia el 18/12/2006
Hace poco estaba en Musicstore por 499€ más gastos de envio, pero parece ser que ha sido retirado del catálogo online. De todas formas yo intentaría ponerme en contacto con la tienda para preguntar sobre la disponibilidad del MC-2000.

Yo tengo el MC-3000 y estoy más que satisfecho. Si no necesitas todas las posibililades del 3000, el mc2000 va más que sobrado.
Subir
cignux
#3 por cignux el 18/12/2006
Hola, yo tengo el teclado controlador que tu buscas y me lo compré el año pasado en musicstore ( http://www.musicstorekoeln.de ) por 500€, si te sirve de algo el envío fue perfecto y no tuve ningún problema, llego todo en perfectas condiciones.
Como teclado controlador es muy versatil y el precio es la leche, el único pero que le puedo sacar es que pesa bastante ( unos 23 kg) y eso hace que sea un engorro el transporte, pero la verdad es que casi todos los teclados controladores de estas características tienen un peso similar debido a la inclusión de los sistemas de simulación de martillo.

He cosultado la página de musicstore y parece que ahora no lo tienen, de todas formas te recomiendo que les mandes un E-MAIL preguntando por el teclado porque en la revista que publican si que aparece a la venta.

suerte
Subir
XKarl
#4 por XKarl el 18/12/2006
Hola, muy recientemente compré en Musicstore una de las últimas unidades que quedaban del MC2000 y también una unidad MC3000 de la cual quedaban 5. Como bien dice cignux, el MC2000 es un controlador muy versátil y el precio buenísimo. Con respecto al envío, decirte que fué rápido y sin contratiempos. Envían por UPS y entre la compra y la recepción apenas transcurrió una semana.

Al parecer de momento este modelo ha quedado descatalogado, hecho que me confirmaron en http://www.viscount.it (los fabricantes). En efecto sigue apareciendo en la revista, pero en Musicstore me han dicho que de momento no se fabrica más y que tal vez en enero...

Saludos
Subir
Rafa
#5 por Rafa el 18/12/2006
Saludos:

En España lo puedes encontrar en http://www.rage-audio.com/.

Es más caro de lo que comentais aquí está en 599 euros. Aquí pregunté yo por el mc1000.

Un saludo:

RAFA.
Subir
mu90r
#6 por mu90r el 19/12/2006
Gracias a todos por vuestras contestaciones :-) Me parece que esperare a enero a ver si hay suerte en musicstore y sino pues quiza me decante por españa como dice rgsol.
Haveis sido muy amables por compartir vuestra opinion e informacion.
Saludotes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo