Primero de todo un saludo a todos y me presento, soy punito9 (Oriol) de Badalona, DJ aficionado i principiante y estoy contento de formar parte de la comunidad Hispasonica.
Y para empezar pues se me ha ocurrido empezar este post con la pregunta que lo titula: Como seria la Controladora MIDI perfecta?
Me refiero por ejemplo a que cojeriais de cada controladora que conoceis para hacer una todavia mejor y que software elejiriais.
Para no ser menos y desde mi ignorancia en muchos temas voy a empezar yo.
Yo cojeria la estructura de la S4, sin duda su control de los loops los efectos y los sample decks es el mejor que hay en el mercado a mi parecer, como distribucion por eso, cojeria la de la pioneer DDJ T1 por sus Play y Cue bien situados y sobretodo cogeria tambien el pitch que en la traktor me da la impresion de que es poco preciso, me quedo con la equalización de la Vestax VCI 400 y la targeta de sonido, me gusta la de la S4 pero le añadiria una salida para monitores que creo que es el unico defecto de dicha tarjeta.
Lo edito para poner la parte que me había dejado, la del software, queda bastante claro que me decanto por traktor jajaja, hasta la fecha me parece el programa mas completo, sin haber probado serato.
Queda dada mi opinion.
Ahora os toca a vosotros!