Aquí está la lista actual de controladores soportados por Samplitude, a la que se sumaran los Euphonix cuando el tema de Windows esté resuelto:

Dast escribió:Creo que el Audio Quantization de Samplitude y el Elastic Time de Pro Tools no hacen exactamente lo mismo... yo pregunte por lo mismo en el foro, si había una opción similar al Elastic Time de Pro Tools en Samplitude.
Creo que el Audio Quantization lo que hace es "trocear" los golpes y los mueve a su sitio haciendo Fades In y Fade Out automáticos (al menos es lo que yo conseguí probando Samplitude) en cambio Elastic Time mueve los golpes y estira el audio, yo no encontré algo tipo a la opción de Warp en Pro Tools.
Alguien escribió:pero la opción de timestreching está presente en el menú del AQ
Alguien escribió:Vaya... eso del object permite hacer mil perrerías por lo que se ve. Me miraré en el manual todas las posibilidades que ofrece esa forma de trabajar.
Alguien escribió:Dices que se pueden mover los efectos de sitio. Tengo una duda. En protools se pueden duplicar efetos, es decir, con un comando de teclas pulsado pinchas encima de uno de los efectos puestos en inserto por ejemplo lo arrastras hasta otro sitio del mixer (en la propia pista o en otra distina) y ls instancia del efecto se queda original y aparece otra con el mismo efecto y los mismos ajustes a donde lo hayas arrastrado. No es una funcionalidad fundamental, pero me resulta bastante maja. ¿Se puede hacer eso en Samplitude?.
Voy a investigar eso de la monitorización inteligente que no se que es.
Un abrazo y gracias.
Alguien escribió:¿Qué le diríais a alguien que trabaja profesionalmente con Protools HD y que no tiene ni pajolera idea de nada relacionado con Samplitude para que se cambiara de DAW? ¿Qué ofrece Samplitude que no ofrezca Protools HD?
Alguien escribió:
Cambiar de PT HD a Samplitude no es tan facil ya que debes rediseñar una parte bastante importante de tu estudio:
Alguien escribió:estas loco ferdinanz, ademas ya respondi yo lo de copiar los fx, claro que como fue la ultima respuesta en la pagina anterior, entiendo que no la hayas visto
![]()
vdbecke escribió:Uau...es tan diferente???
Yo tengo instalado un Samplitude 7.0....ahorrense los comentarios
Quiero probar hacer un bounce de un omf del sonar con uno de sam....
El motor de audio sera el mismo que el de las ultimas versiones????
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo