MedII escribió:
Lo de que el buffer se quede pillado, al decirme que no es lo normal me hace pensar que quizá sea de la configuración de los buffer de los DSP que he usado para la prueba (una UAD y una Powercore). Mañana investigaré. La verdad es que me suena haber escuchad oexactamente ese mismo petardéo en algún lado antes, y creo que era de la UAD.
Yo apostaría a que es cosa de la UAD, dan muchísimos problemas en sistemas Multi CPU, ha habido gente fuera de nuestras fronteras, verdaderamente desesperados con los constantes cuelgues del programa, y fué quitar las UAD y alucinar de la estabilidad que tenían a partír de ese momento, pero si no quieres trabajar sin ellas, hay otras posibles soluciones, una de ellas es bajar el software 5.4 de UAD, mano de santo aseguran...yo supongo que aparte del tema de la UAD, algo tambien tiene que ver el host, en este caso el Sam, ya que uno de los betatester del programa asegura que en Samplitude 11 su UAD funciona ahora a las mil maravillas, no se si será cierto al 100%, pero es buena señal, el caso es que las UAD dan mucha guerra en ese tipo de sistemas.
Tambíen puedes probar a desmarcar la casilla
Multi CPU Support, va bíen si tienes plugins que dan problemas cuando son usados en un sistema con más de una CPU, pero creo que esto deja a tu PC trabajando con un solo procesador...en Sam 11 esta misma opción esta disponible en la ventana donde se cargan los plugins, de este modo puedes limitar al uso de un solo procesador al plugin o plugins problematicos, y dejar el resto tal cual.
MedII escribió:
Leí el artículo que escribiste sobre el monitoréo. Muy interesante. ¿Tu que configuración me recomendarías teniendo en cuenta que usaré varias UAD, varias Powercore y una Duende?
Gracias, me alegro de que te pareciera interesante, pero nunca he trabajado con tarjetas DSP, asi que no puedo darte una formula magica, todo es cuestión de probar con los distintos modos de monitoreo y tambíen con los buffers de la sección
Extended Buffer Settings, en las opciones generales del programa.
MedII escribió:
Si al final me convence el sistema me montaré una estación de mezcla digital en un PC separado del sistema con Protools HD. Eso de cambiar todo el sistema... Pero de momento creo que las mezclas ITB es muy factible que las acabe haciendo en Samplitude.
Me parece muy sensato, así te aseguras tener lo mejor de los dos mundos, una pena lo del ruteo en Sam, voy a dar caña con eso este año, porque dentro de uos meses quiero hacerme con varios procesadores, fundamentalmente para mastering, pero tambíen les daré otros usos y me interesa que esto se mejore.
MedII escribió:
¿Sabes el precio que tendrá la versión pro 11? ¿Se matendrá el precio de la pro 10?
Se que costará lo mismo que costaba la 10 Pro.
Un saludo.