NO todos los ADDA de las tarjetas son penosos, la propia Lynx que indicaís más arriba tiene unas tarjetas con 4AD 4DA que suenan bastante bien.
Lo cierto es que con unos AD trabajas con mejor muestras y tus captaciones son mejores.
Con unos buenos DA siempre aparecen cosas que no sabías que estaban ahí, la típica pandereta o arreglo, y siempre está todo más claro y cristalino.
Suele ser una de las diferencias entre semipro y pro.
Y suenan mejor. Y tambén coincido con lo de la Lynx y también, aunque parezca mentira, los AKM de la EMU 1820 son los mejores que se pueden encontrar con este Chip.
Ojo con lo de los Chip´s. La Lynx lleva Christal semiconductor, los mismos que mi Mytek; pero hay más electrónica en un conversor que el simple chip A/D o D/A. Suena bastante mejor un Mytek que los conversores integrados en la tarjetas Lynx
Y otra cosita, ayer vino mi amigo M.Vial al estudio y es testigo: Cualquier conversor ( incluido mi Mytek) gana mucho ( más de lo que la gente imagina) cuando se referencia con el resto de la cadena a un reloj maestro.
Gegel,Tienes unos mytek?
Son mi primera opción para cuando me compre unos,tú que opinas?
mi otra pregunta es si se les puede sacar todo el partido si no tienes entrada de word clock(trabajo con digi)...
Personalmente eso esta muuuuuuuy por encima de mis posibilidades actuales.Y eso que estamos en principiantes, porque si nos vamos a expertos...
Sí y me parecen los mejores: muy por encima de Apogee ( que dan muchos graves y usan ese sisema anticuado de dttering)
Lo del reloj no es sólo por poner firmes a todos los aparatos, es que a uno por uno les reduce el jitter.
Los de Mytek se jactan de que sus conversores A/D no necesitan referenciarse a un W.C. externo. Si solo tienes la Digi no debería haber problema,; pero qué Digi, porque un aparto que no tenga entradas de WC es un juguete. La 002 la tiene