En cuanto al servicio postventa..., son TODOS un desastre. Yo no estoy contento con ninguno, hay que cruzar los dedos con todos. Así que por ese aspecto, descartamos cualquier cosa..., finalmente importa que te guste como suena y que funcione bien.
Me cagüen las conexiones. Por partes. caraborso: la opción en la motu de wordclock in /external no la da por ningún sitio, los 44.1,48 o 96K los "marca" el mytek ya que esta de maestro y efectivamente el puñetero mytek no tiene spdif in, solo out. Ama: gracias por el consejo del "encendido" lo tendre en cuenta. Por cierto este problema me viene pasando desde que compré el mytek y mira por donde a Nick de Mastering Mansion, a la semana de tenerlo se lo volví a mandar (vivo en Valencia) "yo te lo cambio sin problemas" me dijo en su dulce acento argentino y 2 semanas más tarde recibí mi "antiguo" mytek como si fuera otro nuevo. Se que era mi "antiguo" mytek porque (ya he dicho que soy muy burro con las conexiones, pero no gilipollas) le hice una pequeña marca imperceptible a todos los ojos menos a los mios. O sea que el menda de Nick me "cambio" mi conversor por "mi conversor". "Ahi tenés tu nuevo conversor" me dejó escrito por e-mail. Sin comentarios. Solo reza para que tu mytek no falle porque sino vas listo, Ama. Chus: dices que el 2º menu que he nombrado es el bueno, pero, ¿que deberia seleccionar de las 6 opciones? La tirada de los cables es de 1.5m, el tipo de cable ni idea, me has dejado muerto con lo de RG59 de 75 Ohms.
Conclusiones (por ahora): Conecto el wordclock out del mytek al wordclock in de la motu, el spdif out del mytek al spdif in de la motu. El Wordclock se encargará de la sincronización y el spdif de trasmitir el audio, el mytek es maestro y la motu esclava....pero como le digo a la motu que es esclava. De los dos paneles que he nombrado antes que deberia marcar para que la motu sepa que es una "puñetera" esclava del mytek. La cosa tiene que estar ahí, si conecto los aparatos de esta forma el "chirrido" es insoportable, parece que este matando a un cerdo. Creo que tengo claro como tengo que conectarlo todo pero.....no va. Repito o está en los paneles (interface) de la motu y como ya he dicho no se que marcar o como dice Chus el spdif del mytek esta jodido y de paso yo también.
Una solución por amor de dios.
P.D. Si cuando yo empecé el hilo preguntando por conversores AD, no iba desencaminado, me cagüen to.
hombre caraborso, por cojones por cojones tampoco, pq spdif solo tiene salida (como es logico en un AD) pero WC tiene entrada y salida.. con lo q por poder, se podria esclavizar al reloj de la motu.. aunq sincronizar un AD a un conversor externo no es lo mas adecuado para la integridad del reloj, pero dejando diferencias de jitter aparte(solo espero q no me salten aki todos los defensores del bigben), la sincronizacion seria correcta.
pobre hombre cuando lea esto se va a volver medio loco... jeje
slds
[quote="dacabe @ 24 Abr 2007 - 10:43 PM clock source: 1-internal 2-spdif 3-wordclock in 4-ADAT 9-PIN 5-ADAT optical 6-SMPTE. .[/quote]
AHI ESTA JODER !!!!!!....
Clock source: WORD CLOCK IN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pon la Motu en wc in..., y conecta el cable de wc del out del mytek al in de la Motu.
Como no vaya bien, le corto los güebos al que inventó el wc (o sea, el water)
Prueba, y dinos !!!
MATADME !!!!!!
Se me va la pinza
....pensaba que era Word clock OUT
Aunque hay algo que no me cuadra: La primera opción es INTERNAL..., y la tercera opción es WC IN
Intuyo/deduzco que se referirá a la entrada de reloj externa. es que no puede ser otra cosa. Prueba por si las moscas.
Si así no va...., dejalo en word clok in, y conecta el cable al revés, del wc out de la motu al wc in del Mytek, y trata de poner el Mytek en slave/external