No tio, no te vuelvas loco..
ok, asi q antes tenias marcado la opcion spdif como fuente de reloj (clock source) y conectado el spdif out (mytec) al spdif in (motu) y se te iva el la sincronia cada cierto tiempo..
ESO ME SIGUE SONANDO A AVERIA HARD.. ya q asi deberia funcionar sin problemas..
ok, de cualkier manera
ahora lo unico q has hehco es añadir el cable de WC dsd el out del mytec hasta el in de la motu.. OK
ahora prueba a cambiar en el "source clock" el "spdif" por el "wordclock in"
si sigue pitando o no funciona..casi definitivamente tienes un roblmea de hard.. el rollo es averiguar si el la motu o el Mytec..
amos poro partes, cambiar el source clok por "WC in"
slds
Aunq ya qestas deja de usar un cable RCA q no conoces y usa un RG59 de 75Ohmios para conexiones digitales, tanto para WC como para spdif, aunq en una tirada tan pekeña no deberia influir
slds
a ver, el audio entra por el spdif.. joder no se pero eso normalmente elijes en tu DAW la entrada spdif como elijes cualkier otra de las analogicas o de las adat, las motu si me acuerdo bien tienen un mezclador, en el mezclador habra digo yo un canal para el spdif y podras ver si entra o no señal.. metele audio al conversor y mira a ver si ves el picometro moverse
slds
coño como lo hacias antes?? si en relidad lo unico q has cambiado es la fuente de reloj, q no tiene nada q ver con el ruteo de señal..
slds
hombre.. podria ser la motu, o podria ser q hagas algo mal pq no nos entendamos del todo.. yo probaria en otro interface de audio o un grabador externo..
pero eso de q este bien sincronizada y derrepente le de por irse la pinza me sonaba raro..
slds
cuanto tiempo tiene el conversor? y la motu? a lo mejor estan en garantia
slds
oye decabe como tienes la luz del SYNC en el panel del mytec, en INT o en EXT????
Buff a si q ni te llega audio..
la cosa esta mala.. seguramente tienes un problema de hard..
de todas formas vamos a probar una cosa
en "source clock" elije internal
en el Mytec elije como fuente de sincronia o reloj la externa osea la entrada de WC..
conecta el spdif como esta, pero el WC ahora conectalo al reves, osea de la salida de la motu a la entrada del mytec.
me sigues?
slds
segun nos dijo, jerry lo tenia en internal
slds
OK, entonces como dice que no escucha nada es pocible que tenga que configurar el cuemix de la motu.