pues dependera tambien de que equipos analogicos tengas, si tienes buenos previos por ejemplo, ya te podrias ir por un A/D dedicado, si no RME es muy buena opcion.
salu2
Como me dijeron una vez:
LO BUENO, ES BUENO
Cualquier conversor BUENO, te sera util, apogee, mytek, RME, aurora...
El precio lo dice todo.
Yo tengo una apogee y estoy muy contento, me subio mucho mi calidad, nomas aguas con las tarjetas de sonido apogee y RME economicas, que si bien no las he probado, no creo tan tontos a los de apogee de vender a menos de mitad de precio una tarjeta que tiene la misma calidad que sus modelos "buenos", es ilogico, nadie compraria entonces los modelos caros.
Me recuerda el protools HD o similar y las M-box, misma marca, usan el soft protools, pero un MUNDO de diferencia, asi que cuidado con eso.
Saludos
Los mejores conversores A/D que existen son el AKAI DR-8, ALESIS ADAT (XT20 y HD24) y TASCAM DA. No vas a encontrar nada mejor digan lo que digan, son conversores de hace 20 años y aun hoy en día no han conseguido superarlos en cuanto a calidad. Hazte con uno de ellos y entenderás porque, puedes encontrarlos de segunda mano a buen precio.
Saludos.
1
Ni puto caso; para empezar conversores son los que convierten igual que confesores los que confiesan (en el ámbito eclesiástico). Los que cuidamos tanto el léxico como la calidad de la conversión, usamos la voz mucho más plausible convertidor.
Convertidores de 16 bit en vez de 24 cuando es absolutamente indiscutible que las ventajas de los 24 bit son totales...es hablar por hablar.
No es que lo último sea lo mejor; pero escribir chorradas por escribir es mejor no hacerlo, se equivoca a lo bobo a los que preguntan.
Los convertidosres buenos los tiene Prysm, los tiene Mytek, los tiene Crane Song, los tiene Lynx, algunos de RME, los tiene UAD y los tiene lawry,. Sería injusto no incluir apogee en esta selección; pero a mí me parece que colorean y dan más graves que los deseables. Chips de conversión hay , que yo sepa el De Texas, el de Cirrus Logic y los de AKM.
Fuera de esto es como decir que para coche bueno el Ford T...
1
mod
Marc......
Es que.... vaya post que has elegido para estrenarte en el foro
Serías tan amable de explicarte?? Llegas con el santo grial..... y suena raro....
o sea... que me aconsejas que venda mi convertidores de 3.000€ y compre unos de segunda mano de 100€......
Por cierto.... cuanos convertidores has comparado en A/B o has analizado con mediciones??
Bueno, en el selecto grupo no deben faltar (sobre todo en D/A, los Benchmarck)