A mí me suenan mejor los actuales, mucho mejor, además soy un esclavo de loas especificaciones y de las apariencias.
No tengo ni oido absoluto ni oreja histórica (ni mayor Oreja); pero creo no equivocarme.
Haced un prueba los partidiarios de lo antiguo: descargad la senoide y con el medidor de Voxengo, sorprendeznos.
Que no os engañen las apariencias, aunque sean equipos de hace 20 años, la calidad de sus conversores son extremadamente buenas, incluso me atreveria a decir que mejores que la gran mayoria de conversores actuales. Si teneis la posibilidad probarlos y cambiareis de opinion.
Pues eso, el que tan seguro está será porque los usa, pues a hacerle la prueba, estoy ansioso por los resultados.
#39 Pero las especificaciones también son engañosas, ya que a veces no dicen absolutamente nada del sonido. Por ejemplo, los transistores, desde un punto de vista técnico son mucho mejores que las vàlvulas, ¿Pero a cuantos guitarristas conoces que prefieran amplis a transistores antes que a valvulas? (Lo hay, si, pero son la minoria!).
Llegados a unos mínimos de decencia equipística, supongo que todo es una cuestión de gustos. Habrá quien se sienta comodo con la extrema transparencia de algunos convertidores modernos y habrá otros que prefieran la suavidad de los más viejunos. A mi personalmente me molaria tener unos prism, pero eso no significa que no me gustara también tener un AD8000 colckeado con un big ben!
Te vendo un reloj, en mis anuncios tienes el detalle, para que sincronices bien ese AD8000.
Yo tengo un XT 20 Lleno de polvo... Me tomaré la molestia de encenderlo, hacer las respectivas pruebas con las senoides y enviárselos a euridia para salir de la duda!
Joder, qué pepino; no lo conocía...ahora que el DSD de todos estos es un cuento, en cuanto se tiene que pasar a PCM, por muchos 384 khz, es salir del DSD...