Es decir, copiar el level, la eq, inserciones, envios, ...toito toito.
Por ejemplo, el canal de bombo de un tema...lo modifico en varios parametros, y depues copiarlo al canal de bombo de otro tema.
Puedo hacerlo ?? como???
Gracias
freakerman escribió:Hay alguna manera de copiar la configuracion total de un canal??? (En Nuendo )
Por ejemplo, el canal de bombo de un tema...lo modifico en varios parametros, y depues copiarlo al canal de bombo de otro tema.
Puedo hacerlo ?? como???
Gracias
Nightrider escribió:Estuve investigando el tema y si se puede,supongo que habrá otra forma mas sencilla como el "copy session data" del por tools, pero estuve probando y funciona:con los dos proyectos abiertos, el "original" y el que quieres copiar ,seleccionas "copiar configuracionas de canal"(abajo a la izquierda) en la ventana que se abre cuando le das a la "e" y te vas al proyecto y al canal que quieres copiarle las configuraciones y "pegar ajustes de canal"
Saludos!!
freakerman escribió:Hay alguna manera de copiar la configuracion total de un canal??? (En Nuendo )
Puedo hacerlo ?? como???
Gracias
Nightrider escribió:Estuve investigando el tema y si se puede,supongo que habrá otra forma mas sencilla como el "copy session data" del por tools, pero estuve probando y funciona:con los dos proyectos abiertos, el "original" y el que quieres copiar ,seleccionas "copiar configuracionas de canal"(abajo a la izquierda) en la ventana que se abre cuando le das a la "e" y te vas al proyecto y al canal que quieres copiarle las configuraciones y "pegar ajustes de canal"
Saludos!!
leitohk escribió:Lo que yo no se hacer y se que en pro tools se puede es otra cosa:
En protools yo puedo tener distintos inserts y envios en un canal. ¿ok? hasta ahi bien
Pero tambien, en la mixer, puedo ir arrastrando esos plug ins entre canales.
Con lo que si por ejemplo en el canal de la voz tengo una determinada EQ, y en el canal de la guitarra tengo un determinado chorus por insert tambien. Podria arrastrar al canal de coros la eq de esa voz y el chorus de las guitarras, formando una configuracion distinta, en 1 minuto, sin agregar plug ins, ni estar copiando toda la info del canal. sino que dinamicamente las arrastro. incluso a la posicion de la cadena donde quiera.
Eso en cubase es posible de alguna forma?
Si no entiende alguien lo que digo, me lo hacen saber y envio una imagen.
Gracias de antemano.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo