gracias por la ayuda, pero me queda la duda, si registro la marca y los diseños... ya nadie puede hacer copia de ello, entonces: para que sirve el copyright??¿?¿
bueno, y a todo esto, si tengo una canción y le hago un copyright, para que quiero a la SGAE?,
me estoy empezando a imaginar que son tres organismos diferentes, otra duda es si puedo registrar una canción con copyright, ademas de en la SGAE y en el registro de propiedad intelectual...
saludos.
Muchas gracias Dawson!!!!... me ha quedado todo muy claro.. controlas de esto no?, eres abogado? o te dedicas al derecho de la propiedad intelectual?...
por ejemplo, yo soy arquitecto, y si tengo que registrar algo, tengo el colegio de arquitectos, que también registra propiedad intelectual en materia de Arquitectura...
bueno, lo dicho, creo que me ha quedado todo clarito..
gracias de nuevo y saludos.
Mira tu por donde, hoy ha entrado la guardia civil en la SGAE.... jejeje....
Hola a tod@s,
Al hilo del anterior post comentaros que existen profesionales que se dedican exclusivamente a todos los temas relacionados con Propiedad Industrial, Marcas, Diseños y Patentes.
En el caso de ropa efectivamente lo más importante es que protejas tu imagen de fabricante como marca, incluyendo un logotipo, si siempre, lo utilizas o no.
Además tienes la posibilidad de registrar los estampados, colores demás ornamentación de tu creaciones como diseños industriales.
Os dejo mis datos de contacto por si queréis ampliar información o hacerme alguna consulta.
Luis,
info@protectia.eu
[url]www.protectia.eu ::: Protectia. Agencia Patentes y Marcas[/url]
Gracias Luis por el ofrecimiento, me guardo la pagina..
saludos.