#165 Mmmmm.... Veo un pack Thomann, Xdj Rx2+mascarilla+guantes anti slip
Coronavirus y la profesión de DJ: ¿Cómo veis el panorama?
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-7%Palmer Monicon L
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2020/04/18/5e9aa726ca474159328b457c.html esto va a ser más largo de lo que muchos creen
mod
#177 Pues Navidad es tiempo óptimo para los virus. Los italianos ya están hablando abiertamente de posponer cualquier evento con aglomeraciones hasta marzo de 2021 nada menos; lo que pasa es que todas estas afirmaciones se hacen desconectadas de todo lo demás; de la vida de la gente, de la economía, etc... como si el virus fuera la única realidad y las sociedades pudieran estar confinadas indefinidamente como si tal cosa. No sé hasta qué punto son realistas. Pero bueno, como nadie está hablando claro, aquí sólo queda esperar y ver... frustrante la verdad.
#178 No es únicamente un planteamiento para Italia. La ministra de trabajo Yolanda Díaz salió ayer en rueda de prensa explicando que el sector del ocio y el turismo en el plan en el que están trabajando estaría varios meses sin actividad y que probablemente hasta enero nada, lo cual coincide más o menos con un estudio que Deloitte presentó hace varias semanas en el que ese sector no reiniciaba actividad hasta navidades, que ya las planteaban como austeras.
...el sector ocio creo que va a "reconvertirse" un poco.
...ya veo fiestas "a la carta" para invitar a unos colegas a casa y "vía streaming" tener al Dj que quiera, pinchando desde una sala, estudio (o balcón....ya puestos) y serán servicios de pago donde saldrá más barato que ir a un garito. Botellón en casa....música a la carta.....será un nuevo servicio.
...los macro festivales....ya no serán tan atractivos. Ganarán las discotecas "de toda la vida" y habrán más cabinas "operativas". Se ganará en cercanía....y no en masificación.
...no sé....hasta que la cosa se normalice....ya se inventará alguien alguna oferta para consumo de ocio. Un Video Streaming-Spotify con Djs a la carta "on line"...no sería descabellado.
...estaremos atentos.
...el sector ocio creo que va a "reconvertirse" un poco.
...ya veo fiestas "a la carta" para invitar a unos colegas a casa y "vía streaming" tener al Dj que quiera, pinchando desde una sala, estudio (o balcón....ya puestos) y serán servicios de pago donde saldrá más barato que ir a un garito. Botellón en casa....música a la carta.....será un nuevo servicio.
...los macro festivales....ya no serán tan atractivos. Ganarán las discotecas "de toda la vida" y habrán más cabinas "operativas". Se ganará en cercanía....y no en masificación.
...no sé....hasta que la cosa se normalice....ya se inventará alguien alguna oferta para consumo de ocio. Un Video Streaming-Spotify con Djs a la carta "on line"...no sería descabellado.
...estaremos atentos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo