...si un moderador lo ve "in situ"...pues actúa.
...los moderadores no están en todos los hilos para vigilar eso. Abajo de cada post hay una "banderita" de denuncia por si te faltan el respeto. No suelo utilizarla, porque prefiero aclarar las cosas ante mal entendidos en ciertas discusiones.
...y luego hay quienes son muy suceptibles de hacerlo como los "policías de balcón"...y en lugar de ayudar....pues empeoran la situación.
...pero bueno, son apreciaciones personales. Como eres nuevo lo irás viendo.
Ah pues desconocía esos malos rollos que comentas en este foro, me habían hablado muy bien de él....yo en los hilos que estoy interviniendo y sigo todos muy bien salvo en este y en el que banearon a un forero dirigiéndose a ti....
...pues es muy sencillo: con decir "yo no pienso así"..."no lo veo"...etc., se argumenta (o no)....y ya está. Fin de la discusión.
...yo al menos doy detalles de lo que podría ser, basándome en muchas cosas, y no insisto en rebatir posturas contrarias....me limito a contestar cuando me preguntan, me repreguntan (aunque sea lo mismo de 2 post anteriores)...e incluso, puede dar lugar a un debate...vale. Pero ya está.
...no hay mas que releer las intervenciones en páginas anteriores....y te darás cuenta...
2