#435 Lo dice en la entrevista con Evole, no afirmo que sea suyo siquiera....
Pero me encaja...
Igualmente, pienso que a los españoles nos falta creenoslo un poco más, de manera sana.
Cuando cualquiera dice "vaya mierda de país", todos asentimos, y no nos acordamos que en todos lados se cuecen habas. Nuestros vecinos del Norte, cuanto mejor es su renta per capita, más amargados están, hasta el punto de que para quedar con tu amigo Noruego tiene que mirar su agenda, y no es coña.
Y Asia??? América? De arriba o abajo, da pena....
Somos un pais de putisima madre, con una mezcla de culturas brutal, y el mejor clima del mundo. De eso sí deberíamos aprender, y sacarle jugo...
Y ademas tenemos a Mulero😂
#445 Si en el fondo decimos lo mismo.
La conversación ha empezado por las "naked Dj's", o Dj's en bolas, entre los cuales casualmente, tal como ha dicho Teo, no hay hombres... Muchos defienden que es un gancho económico como cualquier otro, yo digo que a mí me resulta patético.
Y yo he continuado diciendo que, entre las Dj's más populares actualmente, hay un elevado porcentaje de muuuy atractivas, comparadas con los hombres, que son bastante normalitos.
Por lo cuál deduzco que el hecho de ser mona es un punto que beneficia a una futura Dj, y que por lo que parece no es relevante si eres hombre..