#586 Yo he estado en mas de 6 empresas y me imagino que muchos de este foro tambien por suerte o por desgracia segun se mire, que querais generalizar?que tu experiencia ha sido mala? que te ha tocado gente inepta que no hacia su trabajo como corresponde?Será así, pero no es lo común, por eso nunca se puede generalizar, y pasa aqui a diario desgraciadamente.
#588 Da lo mismo, el ejemplo ha sido claro, si se quiere entiender se entiende, y la parte afectada se verá ofendida igualmente. Cuando generalizan sobre el mundo de los Dj´s nos ofendemos verdad? pues esto igual
e conocido asociaciones y colectivos del sector, y e salido mas desplumado que otra cosa, nunca cumplen nada de lo que prometen... eso si el dinero y la SGAE que no falte!
Y lo mismo que digo de los sindicatos lo digo de partidos políticos, la patronal, las subvenciones fuera, ya esta bien de estrujar la teta del Estado..... a trabajar y el que quiera sindicarse a pagar su cuota y dedicarse a ello en su tiempo libre, como en la mayoría de países.
Pero que es eso de pagar entre todos sedes, sueldos, mobiliario, material...... de sindicatos, patronal, partidos políticos, y demás.... con razón se paga lo que se paga de impuestos y no da para nada, si se va todo en subvencionados entre unos y otros.
Es curioso primero decías que el sindicato es basura, y que yo me cargaba de trabajo a cambio de nada y cuando te enteras de que tenía derecho a cogerme 15 horas pasa a ser una golfada. Es curioso como me vas dando amor progresivamente desde diferentes flancos según te enteras de cómo funcionan las cosas, pero al final siempre todo mal.
#596 Teo, se dice en modo general, si te das por aludido... creo que no eres el centro del mundo, sin ofender eh?
1
#597 ¿no te has dado cuenta que hace ya un tiempo que me resbalan las provocaciones que me lanzas en diferentes hilos?