#600 Nunca, incapacidad permanente absoluta por enfermedad crónica degenerativa (parkinson). La cabeza es lo único que me funciona medio bien.
Coronavirus y la profesión de DJ: ¿Cómo veis el panorama?
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-7%Palmer Monicon L
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Se trata de que no me gusta como funcionan los sindicatos, al final un trabajo es un servicio. Y lo mismo que me pone de mala leche que un trabajador se le paguen por 8 horas y eche 9 o 10 horas, no me gusta que un empresario pague por x horas mes y se le quiten 15, y para eso ha dos soluciones, una es que le dedique su tiempo libre o que esas 15 horas las pague para quien trabaje (el sindicato en este caso), a mi me da igual pero lo una u otra solución.
Levas razón, un trabajador tiene derecho a ser representado, que no es lo mismo que se obligado a ser representado por un sindicato.
A mi me parece una golfada, pero no es que el sistema lo hayas puesto tu.... de todas formas lo que he dicho que me parecía una golfada era refiriéndome a los liberados, tener a un empleado para que trabaje para otros, repito es el sistema. Y creo que es mejorable.
También he añadido lo de tooooodos los partidos políticos y demás, o sea que no es solo con el sindicato, la cosa.
Levas razón, un trabajador tiene derecho a ser representado, que no es lo mismo que se obligado a ser representado por un sindicato.
A mi me parece una golfada, pero no es que el sistema lo hayas puesto tu.... de todas formas lo que he dicho que me parecía una golfada era refiriéndome a los liberados, tener a un empleado para que trabaje para otros, repito es el sistema. Y creo que es mejorable.
También he añadido lo de tooooodos los partidos políticos y demás, o sea que no es solo con el sindicato, la cosa.
#601 se muy bien por lo que estas pasando y se que una mierda porque e tenido familiares no directos con el mismo problema y se lo que es, a si que espero que te mejores todo lo que puedas y que puedas seguir aportando tu cocimiento y tu forma de ver las cosas porque eres una persona sabia tecnológicamente redactando, y que sepas que no tengo nada en contra tuya...
suerte
suerte
joder pues me acabo de enterar, como hacía tiempo que no entraba, al última vez estabas de baja, no sabía que era tan serio...
A pesar de las diferencias de ver las cosas, y te repito que no te he querido insultar en ningún momento, ni pienso de ti lo que te has atribuido, espero que me aceptes un fuerte abrazo y todo mi ánimo.
joder pues me acabo de enterar, como hacía tiempo que no entraba, al última vez estabas de baja, no sabía que era tan serio...
A pesar de las diferencias de ver las cosas, y te repito que no te he querido insultar en ningún momento, ni pienso de ti lo que te has atribuido, espero que me aceptes un fuerte abrazo y todo mi ánimo.
R3DONDO escribió:prefiero quedarme como estoy y responderte como te he respondido que ahondar y responder a lo que he interpretado de primeras.... quieres dejarlo así?
Hay veces que prefiero hacerme el tonto, que ahondar...
Perfecto, pues sigue interpretando lo que te parece y ahórrate citarme y tal...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo