exeivier escribió:el tema es que las sigan cobrando y no las pongan en suspensión
Es que creo que sería lo suyo, que mínimo!!!!
Max escribió:...uno que se apunta. Me gusta ver que la gente se mueve.
Max escribió:...está claro que en muchos temas, el punto de vista de cada uno es diferente. Las opiniones suelen darse así porque se tiene distinta perspectiva. Unos y otros pueden aprender de la posición contraria. Discutamos lo que haga falta, pero con coherencia....no valen opiniones sobre lo desconocido. No todo vale. Tampoco pasa nada porque alguien aprenda algo que se desconoce. Yo cada día aprendo algo, quizás por eso.....por aprender algo cada día....tengo conocimientos que transmito tanto a mis alumnos como a los interlocutores que quieran tener una charla amena de cualquier tema.
Max escribió:...eso sí, menos de fútbol si eres del R. Madrid Porque los madridistas (salvo excepciones) no saben de fútbol.
exeivier escribió:Creo que es normal, lo que hay que demostrar es que se trabaja de ello y para eso los requisitos donde se vea que es así. No podemos llegar defendiendo nada si la gente no es profesional y encima evade impuestos y trabaja de manera ilegal
exeivier escribió:además de que puedes decir que ganas 10 y ganar 30 mil o viceversa y es igual Nadir lo va a saber, son cifras estimadas.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo