...chicos los "ajeros" son los que una y otra vez se repiten...y repiten.....y repiten.....y vuelven a repetirse como el ajo.
...es decir, que ni evolucionan y aburren con la misma música.
...si a ésto le añadimos que alguno tiene los santos huevos de repetir hasta las mezclas con los mismos temas y en el mismo sitio....pues....ya me contarás.
...como el ajo.
...son todos los referidos unos "AJEROS"
...y no voy a decir nombres....porque entre esos hay grandes amigos.....pero me entristece que estando en una posición "de dominio" donde la fácil contratación que tienen por el reclamo, no son capaces (algunos...no todos) de mostrar "cosas nuevas"....evolucionar hacia tendencias variadas e incluso mostrar "el arte propio".
...porque sí, "los artistas" son los que se les contrata y tal....pero esa definición es algo ambigua....y un ARTISTA como tal, debería (además de actuar), demostrar que lo es y de cosecha propia exhibir tu talento....no sólo con lo conseguido (repito en muchos casos...no todos) hace tiempo....sino adaptándose a los tiempos y variar un poco al menos....que ya está bien.
...vas a una sesión de X Dj "ajero".....y son toooooooodas toditas....iguales....igualitas....pero bueno......clint !! caja. Conseguido. Vale. Respeto. Pero hasta ahí.
Nel-Ectron escribió:
No tires la piedra y escondas la mano hombre, comparte y opina sin pudor, que tampoco pasa nada
...joder, que acabo de llegar....hace 15 horas que desconecté....que no me escondo (y lo sabes!!) y precisamente....pudor es lo que no tengo en opinar.