#467 No es lo que yo diga, no te lo tomes así....
Yo estoy en el foro del transporte, que és mi profesión, y si entrase un camarero o un Dj a opinar como ve nuestro futuro, lo más normal es que le ignorasen, o que, en el peor de los casos, le mandasen a la mierda por hablar de lo que desconoce por completo....
1
Asi es, al capi un respeto...a mi a los pocos dias de registrarme ya me ha dado las coordenadas😀
#468 las cosas se pueden decir de muchas formas con razón y sin razón...
#468 Totalmente de acuerdo
Dime que foro es.... jajajajajajajajaja que me apunto!!!!!! jajajajajajajaj
A ver, en todo el mundo, la gente opina de todo aunque no tenga ni pajolera idea del tema. Luego hay gente que intenta hacértelo ver con educación, te dan consejo, o te dicen eso no es así, es de esta forma... ahora bien alguien que comentas algo y de primeras te da un ladrido, perdona que te diga pero es un mal educado aquí y en la Conchinchina.
Otra cosa es alguien que no tiene ni pajolera idea se intente imponer, que la gente que sabe le diga mira eso no es así, es así, así y así, y el otro sin saber nada del tema siga en sus trece... Pues entonces si se le puede decir mira lo que tu digas chaval pero déjanos aquí tranquilos a los que sabemos de esto...
Es mi opinión...
#475 pues pagar para estar en un coche... es com tener sexo por videollamada...
No dice que hubiera que pagar, de hecho si era rave pues debiera ser gratis.
Es la idea perfecta para los farloperos los amantes de los DNI y los billetes tubulares no se me ocurre una mejor idea para sacar dinero sin apenas inversión.
Poner un parking Grande altavoces no muy buenos ni potentes,porque al final cada uno pondrá en su coche lo que quiera para llevar su morao como le guste y cobrar una entrada de 10 € plazas normales y 20€ plazas un poquito más grandes con 1 pack de botellas de 1,5 de agua.
Te haces de oro.jajajajjajaja