Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Carmelopec
#2911 por Carmelopec el 26/03/2020
Antoni Trilla, otro catedrático, del Hospital que le toca a mi hija mayor por cierto.
datos sintomatológicos y profilácticos totalmente actualizados.

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Emilio
#2912 por Emilio el 26/03/2020
Nopracticante,jeringaless escribió:
¿no has leído la petición de varios compañeros que nos dejemos de disputas sobre filosofía?

Ya he dicho que dejaba el offtopic, pero luego tú has venido con tu curso sobre Nietzsche, etc: lo dicho, siempre tienes que quedar por encima.
Te dejo todo el hilo para tí.
Subir
Carmelopec
#2913 por Carmelopec el 26/03/2020
Subir
Carmelopec
#2914 por Carmelopec el 26/03/2020
Emilio escribió:
Te dejo todo el hilo para tí.


De Ariadna
Subir
Emilio
#2915 por Emilio el 26/03/2020
Nopracticante,jeringaless escribió:
Emilio escribió:
Te dejo todo el hilo para tí.


De Ariadna


No, el hilo de thread

El hilo de Ariadna no sería suficiente para ayudarte a salir de tus laberintos.
Subir
Carmelopec
#2916 por Carmelopec el 26/03/2020
Emilio escribió:
tus laberintos.


Que en estos momentos son como los tuyos, ¿nos morimos ahora o más tarde?

A mí lo que no me molaría es morirme como cuentan en el Ifema o en un hospital atestado sin móvil para contestarte. Pero ni a tí ni a mis hijas o mi mujer, que aun me importan más.
Y no es ninguna frivolidad, es lo que más me jodería de la forma en que me moriría (o que me moriré este paso si no tengo la suerte de esquivar la pandemia, que no se está andando con muchos miramientos).
Ni nada en esta vida se anda con muchos miramientos.
Por lo menos con kamikase ya nos hemos medio dado la mano, ea, le voy a desbloquear, hay gente peor, otro viejo refunfuñón como nosotros.
Subir
Emilio
#2917 por Emilio el 26/03/2020
Siempre queda la esperanza del eterno retorno de lo mismo. L' espoir, le sale espoir.
Subir
Carmelopec
#2918 por Carmelopec el 26/03/2020
De Zarrapastra
Subir
Carmelopec
#2919 por Carmelopec el 26/03/2020
Subir
Carmelopec
#2920 por Carmelopec el 26/03/2020
https://www.noticiasdenavarra.com/actualidad/coronavirus/2020/03/25/coronavirus--sanidad-dice-espana/1033471.html

Ya habréis visto a Simón decir que debemos andar ya cerca del pico.
Lo malo va ser como la pala se nos haga muy pesada, que hay 5.400 sanitarios infectados.


Panorama bueno, bueno.
Subir
Dogbert
#2921 por Dogbert el 26/03/2020
Algunas teorías conspirativas son tan ridículas que hasta son divertidas de leer.

"El Covid-19 fue creado para distraernos de la llegada de un asteroide que causará el fin del mundo"

Aquí la traducción del texto que anda circulando en Facebook:

El mundo merece la verdad ... Prepárese para la siguiente información que voy a compartir con usted. No va a ser fácil de entender o manejar y estoy seguro de que muchos rechazarán la verdad por completo, pero ya no puedo mantener esta información clasificada del público, así que haz lo que quieras.

En la primera semana de noviembre de 2019, la NASA y el Observatorio del Vaticano descubrieron y confirmaron un cometa que se acerca rápidamente y que es tan extremadamente grande que es inevitable una colisión con la Tierra en su camino actual. El 9 de noviembre de 2019, las Naciones Unidas mantuvieron una reunión secreta con los líderes mundiales para desarrollar una "estrategia de existencia" para que todos estén lo más cómodos posible con lo que los científicos han calculado y confirmado cuidadosamente como el apocalipsis en los meses siguientes.

El plan implementaría un virus chivo expiatorio (COVID-19) que causará síntomas similares a los de la gripe, se propagará fácilmente / rápidamente, distraerá la verdad y forzará una cuarentena mundial con el único propósito de iniciar el tiempo en el hogar para pasar con la familia, al tiempo que se minimiza el pánico general, la anarquía y las bajas masivas prematuras que de otro modo se harían cargo del conocimiento público / previsión del apocalipsis.

Desafortunadamente no estamos hablando de un obstáculo que tendremos la capacidad de superar, este cometa traerá consigo la muerte y la extinción de todos los organismos vivos que sabemos que existen, una aniquilación global completa de la que no habrá sobrevivientes ni la Tierra como sabemos. eso. Es comprensible que la ONU no quiera crear un pánico global, sin embargo, realmente creo que todos deberían tener el derecho de saber, y merece la oportunidad de aceptar esta verdad.

Los detalles de esta información se confirmarán en las semanas previas al final, observe cómo las élites mundiales abandonan sus posiciones por las masas, harán exactamente lo que quieren que haga, que es pasar tiempo en casa con familia y estar en paz.

Estos son ciertamente tiempos de miedo, pero espero que nosotros como civilización podamos ser responsables con esta información y unirnos para disfrutar de los breves momentos que nos quedan en este hermoso planeta. Con amor, paz y bendiciones para toda la humanidad, su hermano / amigo y agente de la CIA recientemente retirado, Scott W.


https://www.snopes.com/fact-check/coronavirus-doomsday-asteroid/
Subir
Carmelopec
#2922 por Carmelopec el 26/03/2020
Eso creo que se comentó, creo también que a distancia prudente al principio de hilo.
Qué ocasión para los de los Chemtrail para que hubieran rociado madrid con lejía, y será por aeropuertos:

Barajas, Torrejón, Getafe y Cuatro Vientos (ah, y Casarrubios del Monte, Toledo)
Subir
Carmelopec
#2923 por Carmelopec el 26/03/2020
Esto ya no se lo subí ayer o no, perdonadme s ya lo subí, estoy ya trastornado:

Subir
Carmelopec
#2924 por Carmelopec el 26/03/2020
Ampliar la granja y reducir las gallinas.
Vaya ojos que tiene éste:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Emilio, me calificas de ególatra porque eres iluminatto; pero os hemos descubierto.
Subir
Emilio
#2925 por Emilio el 26/03/2020
Sobre la crisis sanitaria, el miedo a la enfermedad y a la muerte y a la incertidumbre del futuro:

"Cuando llegue el sufrimiento, míralo a la cara y enfréntate a él" (F. Nietzsche)

Es evidente que Fritz tenía momentos de lucidez.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas