Muy interesantes, suenan muy bien! pero quizá irían mejor en otro post, no? Este va abrió específicamente para covers, como dice el título.
Tiene razón David. Es que este hilo lo hicimos solo para covers de bandas sonoras y si la gente va subiendo otras cosas al final lo emboronamos y pierde su interés.
Por cierto muy chula la musica esta genial.
1
Claro claro....tenéis razón...perdón.. si me decís como los los quito los eliminó.
Pero qué chulada, que bien suena esto Chuy. Este es el tipo de trabajos que me encantan, cortitos pero muy intensos como el café.
Lleva cantidad de detalles y de adornos que significa mucho tiempo y trabajo, aunque corto, te lo has currado de lo lindo.
Me ha encantado tu trabajo Chuy, te animo a que lo continúes poquito a poco, al final es un buen escaparate para atraer a posibles producciones interesadas en contar contigo.
Un abrazo.
#36 Muy bueno Chuy! Se nota que hay mucho trabajo, aunque sea breve el fragmento.
Suena genial Chuy, pero se me queda muy corto, te animo a continuarlo porque pinta de fábula.
Muy bien el curro. Igualmente, está un poco seco, no? Con algunos envios de reverb y una general mejoraría mucho, no creeis?
Hola compañeros.
Yo para empezar con un covers, lo he intentado con esta Intro de Disney.
Nunca había hecho uno y me ha parecido una experiencia muy reveladora en cuanto al uso de instrumentos y detalles que el compositor pone para enriquecer la obra. Hay que leer mucho entre lineas y agudizar el oído.
He tenido que sustituir el arpa ( no tengo librería) por el piano y la celesta, y la libreria que he usado es la EW Hollywood Orchestral.
Una osadía por mi parte subirlo,pero a lo que he aprendido haciendo el tema, me gustaría sumar lo que puedo aprender con los comentarios que puedan hacer.
Muchas gracias!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
No soy el más indicado para opinar, decir que yo prefiero las cuerdas más cercanas al oyente y que algún sonido suena bastante sintetizado/artificial pero eso es realmente responsabilidad de la librería. Los que saben te podrán ayudar, a seguir así Danive.
Enhorabuena Danive
Estaba esperando para escucharlo en el estudio ¿Con que librerías lo has hecho?
En general suena bastante bien, está muy conseguido. Tal vez las cuerdas del final suenan un poquitin artificiales, pero eso es la librería que has usado. Pero vamos en general tanto las armonias como la orquestación está fantástica.
Muchas gracias por compartirlo.
Hola KaRPIN y Javier.
La librería que uso es la Hollywood Orchestra. Al principio, los violines que elegí se me parecían bastante a los originales del tema, pero al final es posible que con algo de Reverb y Eq que les añadí, acabaran sonando más artificiales y poco definidos. Lo miraré a ver si puedo arreglarlo un poco. Muchas gracias por escuchar y comentar.