#72 buuuf, creo que te has pasado un poco de frenada en tu comentario, sinceramente. ¿no ves nada positivo en el cover?
#71 Asier, decirte que tu version preliminar me gusta mucho, cañero con toque orquestal tremendo.
El metal no es que sea un estilo muy variado que digamos, asi que yo no le veo problema a la version que has hecho. Es mas, bajo mi percepcion personal de la musica, mejoras bastante el original ¿Que tienes que pulirla? Pues claro, como todo.
Javier Arnanz escribió:
Para mi es una regla de oro que siempre hay que respetar, el oido se cansa de escuchar continuamente el mismo sonido. Siempre un tema es mas rico cuando hay variaciones en la estructura del tema y en la paleta de instrumentios
sin duda javier, pero es que estamos hablando de una version orquestal de un tema METAL, que como he dicho antes no caracteriza por la dinamica precisamente. Con esa regla (que yo intento llevarla siempre y es cierta) si la aplicamos aqui quizás ya pasemos a mundo del Rock sinfonico, que no se yo si es lo que busca Asier (creo que no)
A mi me parezce un coverazo
danive escribió:
Espero que saques este proyecto adelante, talento para eso te sobra
Totalmente
Y Asier, ten en cuenta que lo has puesto en un foro orquestal
Saludos