Vamos con otra nueva entrega (esto se acaba)
Empezamos a abordar una de las cosas que me estaba dando mas pereza, el techo registrable de la pecera.
Empezamos marcando con azul, la línea de los perfiles primarios. Para estos perfiles existen unos soportes normalizados, pero dado a la altura crítica de mi pecera, decidí instalar los perfiles anclando "mini-escuadras" con alambre, de la otra manera hubiera sido mas cueva de lo que es:

(El flash a veces nos juega malas pasadas, no he podido mejorar la inteligibilidad de la foto)
Nivelamos los perfiles (primarios y secundarios):
Empezamos colocando placas. En este caso debido al escaso espacio entre los perfiles y el techo, no me ha quedado mas remedio que ir colocando los secundarios una vez que estaba la placa puesta, con lo que la ventaja de quitar y poner que tienen los techos registrables se pierde:
He dejado este hueco, para alojar el estore:
Una vez colocadas las placas, empezamos con los agujeros de los focos empotrables:
[ Imagen no disponible ]
Y comenzamos a instalar los focos:
Con los focos puestos procedemos con el estore. Si alguno observa bien, verá que no ocupa toda la ventana. Esto es simple ... por problemas económicos he optado por poner un estore de lo mas barato en medidas standard que he encontrado, para que cuando vengan tiempos mejores cambiarlo por uno motorizado, y el mas largo que vi, fue este:
Aquí con flash:

Y aquí sin el:
Vista general del techo con luces y estore colocado:
Pecera desde el control (con fantástica calidad móvil):
Un saludo