Enhorabuena por la currada y lo bien que está quedando, y gracias por el esfuerzo en ir colgando fotos de todo el proceso. Este hilo quedará como un documento utilísimo para cualquiera que piense en montarse su estudio.

johnforce20 escribió:Una pregunta Solker, vas a meter algún sistema de calefacción, refrigeración o ventilación?
Es que he estado leyendo la guía de Mas Acoustics, pero no me ha quedado demasiado el tema... por si tu lo has hecho y puedes explicar un poco que se ha de tener en cuenta y como hacerlo.
Palancas escribió:Holas, una pregunta..
¿Esas puertas son acústicas o solo anti-incendio normales?
Lo digo porque las acústicas que he visto llevan doble o triples labios de goma en todo el contorno del cierre, cerrando a presión, y estas parecen como una RF normal, solo que con un burlete de goma o goma-espuma en el marco.
Es que yo también estoy mirando ese tema... y al final voy a tener que poner dobles RF normales si no encuentro acústicas más baratas...
SALUDOS
zoolansky escribió:Joder, acabo de descubrir este hilo y realmente no tiene precio (el hilo, que el proyecto de solker seguro que sí...).
Enhorabuena por la currada y lo bien que está quedando, y gracias por el esfuerzo en ir colgando fotos de todo el proceso. Este hilo quedará como un documento utilísimo para cualquiera que piense en montarse su estudio.
solker escribió:
Efectivamente son cortafuegos con un kit acústico, que consta de burletes perimetrales, otro burlete central de escobilla, y doble burlete en los bajos de la puerta. Que una acústica es mejor, pues seguramente ... en esta te certifican 43 dB de atenuación, en las acústicas 48dB ... es bastante diferencia de atenuación, pero no me gasto 3000 euros de puertas ni de coña, volvemos a lo del presupuesto. En la parte exterior, tengo esta o otra de vidrio con aislamiento, en la interior como da al control, me da un poco igual que no sea de silencio absoluto. Hay que ver los requisitos de cada uno, yo creo que con estas me basta.
FDA escribió:Hola yo ando en lo mismo que tu solker y tengo una duda como as sujetado en el techo la segunda capa de pladur?
Y me preguntaba si podrías colgar o mándame por privado una relación de materiales que as utilizado
un saludo
Alguien escribió:Y presupuesto total gastado al fin de obra es de ....????
Alguien escribió:aparte de la alegria y la satisfaccion de lo conseguido claro esta.
dr_g0nz0 escribió:Oye algo que he estado mirando...
Las puertas van ancladas en la perfilería del pladur o como?? Porque deben pesar un quintal!!
Alguien escribió:Así me gusta, que te acuerdes de la peña . Hacía un tiempo que no entraba y enhorabuena tío, te has pegado mucho más curro que yo pero el trabajo está de cojones, felicidades!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo