ese año fue el mejor año para nacer de todo el milenio!!!!! Sabemos lo que es un vinilo y usamos pendrives; vimos la primera emisión de Verano Azul, el coche fantastico y El Equipo A; veiamos Mazinger Z y Comando G y no lo que echan ahora que no hay cómo enterderlo; grabamos en cintas en un radiocasette nuestras primeras canciones y ahora usamos sonar, logic, nuendo, ..... una generación hecha al cambio, al avance!!!!!
salu2
otro del 74. Muy guapo el estudio solker.
a mí ya me queda menos para empezar.
jaja, ok, es que esto llevava algun tiempo asi paradillo y estoi bastante enganchado a esto.
pedazo de curro que te estás pegando! no quiero saber como tienes la espalda. Ahí hay muchas horas de curro! ¿Cómo vá el tema de las puertas? ¿Te han contestado? Yo estoy en vías de montar algo (poco más de 30 m2) pero tampoco doy con ninguna empresa que quiera hacerse cargo. Y yo no tengo tu valor!!
Un saludo y suerte con todo!
Hola Solker,
gracias por colgar las fotos, esto va tomando un pinta de acabado alucinante, es muy interesante ver todo el proceso, me da ánimos para meterme en el fregao.
Quería preguntar algo quizás tonto pero que no me queda claro (yo soy enfermero, pincho culos y no tengo ni pajotera idea de construcción). Còmo vienen los paneles de pladur montados a la estructura metálica? Qué tipo de tornillos se usan para atravesar el metal y cómo se sujetan?
muchas gracias
salu2
Hola Pancho,
Pues los paneles vienes "sueltos", es decir, tu montas la estructura de metal, y dentro colocas el absorbente (lana de roca) y presentas la placa de pladur frente al perfil y atornillas a la estructura. Los tornillos se llaman de "rosca-chapa" que donde compres el Pladur ya te los venderán ahí mismo.
Un saludo
Fantastico solker.... alucinado de tu trabajo.
felicitaciones! y q buen post te has "currado"!
saludos
Diego