Creación de un estudio
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
supersonika escribió:bueno deberia entender lo que pones pero...
si la verdad es que si lo entiendo, en cuanto a la aplicacion de variables entiendo que despreciamos el young del hormigon frente al del material elastico y la masa de este frente a la del horigon, entiendo bien ??
Perfectamente, en la práctica se toman soluciones estándar.
Si echas un vistazo en la web de Danosa, vienen las fichas del impactodan y los ensayos en laboratorio. Léetelo bien porque es interesante ver los detalles:
http://portal.danosa.com/danosa/CMSServ ... g=1&site=1
No pretendo hacer publicidad de Danosa, hay mil soluciones distintas pero tienen una web y unos documentos técnicos muy bien explicados.
Para lo que tengo que pedir permiso, no es ninguna panacea, simplemente es un método casero para ensayar un suelo en poco tiempo, poder ver qué pasa si lo cargamos más de la cuenta, si ponemos otras soluciones, etc.
Buenas ... perdón por romper el tema principal de post pero seguiré con mi relato (es broma).
Bueno, debido a la lesión que tengo en las lumbares actualmente, hoy he ido a hacer otra toma de contacto, pero solo me he dedicado a enmasillar, que la verdad no se si debería haberlo hecho.
Solo contar que soy mu malo enmasillando, por que poco hay que contar. Bueno para quien no lo sepa, la manera de tapar las juntas, es echar masilla, poner la tira de celulosa encima y volver a enmasillar encima de la tira de papel.
En esta, se ve la faena mas interesante de hoy ... si alguién ha prestado mucha atención a fotos anteriores, se veía una abertura de un par de centímetros aprox. pues me ha tocado rellenar con piedras de yeso y masilla, poner la tira y volver a enmasillar ... en fin un trabajo de chinos ...
Una fotillo de detalle de la esquina contraria:
Cambiando de tercio, las cajas de mecanismos que puse antes de lesionarme, que ya funcionan
Y por último, una vista general de la sala desde fuera:
Hasta la próxima ...
Bueno, debido a la lesión que tengo en las lumbares actualmente, hoy he ido a hacer otra toma de contacto, pero solo me he dedicado a enmasillar, que la verdad no se si debería haberlo hecho.
Solo contar que soy mu malo enmasillando, por que poco hay que contar. Bueno para quien no lo sepa, la manera de tapar las juntas, es echar masilla, poner la tira de celulosa encima y volver a enmasillar encima de la tira de papel.
En esta, se ve la faena mas interesante de hoy ... si alguién ha prestado mucha atención a fotos anteriores, se veía una abertura de un par de centímetros aprox. pues me ha tocado rellenar con piedras de yeso y masilla, poner la tira y volver a enmasillar ... en fin un trabajo de chinos ...
Una fotillo de detalle de la esquina contraria:
Cambiando de tercio, las cajas de mecanismos que puse antes de lesionarme, que ya funcionan
Y por último, una vista general de la sala desde fuera:
Hasta la próxima ...
Muy buenas
He descubierto hoy este post y la verdad, he empezado a leerlo y hasta que no llegue al final no paré!!!!!!!!!
Estas haciendo un gran trabajo la verdad.....espero que pronto puedas disfrutarlo jejeje
No se si llevas un estudio del gasto económico que te está ocasionando el crear tu estudio, pero si es posible, cuando acabases de realizar lo que es la estructura completa/final del estudio (sin contar elementos electrónicos) pusieras una pequeña aproximación del total.
Muchas gracias y suerte
He descubierto hoy este post y la verdad, he empezado a leerlo y hasta que no llegue al final no paré!!!!!!!!!
Estas haciendo un gran trabajo la verdad.....espero que pronto puedas disfrutarlo jejeje
No se si llevas un estudio del gasto económico que te está ocasionando el crear tu estudio, pero si es posible, cuando acabases de realizar lo que es la estructura completa/final del estudio (sin contar elementos electrónicos) pusieras una pequeña aproximación del total.
Muchas gracias y suerte
Hola metalking,
Pues tenía pensado hacer un cálculo económico, porque siempre es interesante saber por donde nos movemos, pero debido a varias circunstancias, lo veo bastante imposible.
Por que si te puedo comentar a grosso modo, el coste de materiales mas brutos, pero luego siempre van saliendo "cosillas" con las que a priori no contabas, y son picos que se van sumando que al final generan un gasto importante.
Así valorando por encima ... los materiales brutos, que incluyen, pladur, lana de roca, silenblocks, membranas acústicas, maderas, feltroflex, sumado al suelo flotante ... y algunas cosillas en herramientas (tijeras de pladur, plaetas , etc )salió una factura de unos 1700 euros.
Pero tuve que pagar el desalojo de escombros así como el saco, que te suman unos 80 euros, los mecanismos y enchufes se te van prácticamente a 200 euros, luego compra acuaplast para tapar cosas, en fin una serie de cosas que se van sumando.
Luego tuve que cambiar el aluminio exterior, que eran otro 1000 euros, y aún me queda otra ventana exterior, las puertas internas y los visores ...
Y entre tanto, aún te van surgiendo cosas que no he parado ni a contarlas ... con lo que al final, se te van todas las cuentas de las manos y resulta imposible seguir con la valoración.
Sumado a que por cuestiones que no vienen al caso, he de hacer la obra por partes por que no hay presupuesto, pues imagina ... todo se va perdiendo en el tiempo.
Mi idea principal, era hacer la compra conjunta y así saber lo que te gastas, pero como ves no ha sido posible. Espero que con los números que te he dado puedas sacar alguna conclusión, pero te digo desde ya que luego la cosa se estiiiiira
Pues tenía pensado hacer un cálculo económico, porque siempre es interesante saber por donde nos movemos, pero debido a varias circunstancias, lo veo bastante imposible.
Por que si te puedo comentar a grosso modo, el coste de materiales mas brutos, pero luego siempre van saliendo "cosillas" con las que a priori no contabas, y son picos que se van sumando que al final generan un gasto importante.
Así valorando por encima ... los materiales brutos, que incluyen, pladur, lana de roca, silenblocks, membranas acústicas, maderas, feltroflex, sumado al suelo flotante ... y algunas cosillas en herramientas (tijeras de pladur, plaetas , etc )salió una factura de unos 1700 euros.
Pero tuve que pagar el desalojo de escombros así como el saco, que te suman unos 80 euros, los mecanismos y enchufes se te van prácticamente a 200 euros, luego compra acuaplast para tapar cosas, en fin una serie de cosas que se van sumando.
Luego tuve que cambiar el aluminio exterior, que eran otro 1000 euros, y aún me queda otra ventana exterior, las puertas internas y los visores ...
Y entre tanto, aún te van surgiendo cosas que no he parado ni a contarlas ... con lo que al final, se te van todas las cuentas de las manos y resulta imposible seguir con la valoración.
Sumado a que por cuestiones que no vienen al caso, he de hacer la obra por partes por que no hay presupuesto, pues imagina ... todo se va perdiendo en el tiempo.
Mi idea principal, era hacer la compra conjunta y así saber lo que te gastas, pero como ves no ha sido posible. Espero que con los números que te he dado puedas sacar alguna conclusión, pero te digo desde ya que luego la cosa se estiiiiira
Joder.....
Lo primero muchas gracias Solker y lo segundo que me dejaste bastante sorprendido. Pense q las cosas iban a ser un poco mas baratas pero entre todo te pones en un autentico paston, ya contando con mesas y etc etc.....
Pero bueno, muchas gracias, porque asi voy teniendo una guia
Dale duro jejeje
Por cierto, si te parece bien, mandame por privado tu ubicación porque si me pilla cerca podría pasarme por alli algun día q siempre viene bien una mano y a mi no me importa, q de paso voy aprendiendo cosillas
Un saludo y suerte
Lo primero muchas gracias Solker y lo segundo que me dejaste bastante sorprendido. Pense q las cosas iban a ser un poco mas baratas pero entre todo te pones en un autentico paston, ya contando con mesas y etc etc.....
Pero bueno, muchas gracias, porque asi voy teniendo una guia
Dale duro jejeje
Por cierto, si te parece bien, mandame por privado tu ubicación porque si me pilla cerca podría pasarme por alli algun día q siempre viene bien una mano y a mi no me importa, q de paso voy aprendiendo cosillas
Un saludo y suerte
Buenas de nuevo, después de varios de días de paro por convalecencia, o mejor dicho de trabajos "menores" he retomado un poco el tema. Como no hay demasiado que contar, cuelgo solo las fotos de los avances:
Otra pared de la pecera terminada
Cajitas de empalme ... Andan al descubierto, por que como quedarán por encima del falso techo, he visto innecesario empotrarlas.
Comenzando con el techo del control:
Pared de medianera terminada:
La foto artística del día: El pedazo hueco que he tenido que quitar, para nivelar las dos semialturas del recinto.
La otra pare de este techo:
Una vista mas generalizada de esta parte:
La patchera desde dentro de la pecera. 10 líneas, 6 retornos, 2 puertos midi
Hasta la próxima
Otra pared de la pecera terminada
Cajitas de empalme ... Andan al descubierto, por que como quedarán por encima del falso techo, he visto innecesario empotrarlas.
Comenzando con el techo del control:
Pared de medianera terminada:
La foto artística del día: El pedazo hueco que he tenido que quitar, para nivelar las dos semialturas del recinto.
La otra pare de este techo:
Una vista mas generalizada de esta parte:
La patchera desde dentro de la pecera. 10 líneas, 6 retornos, 2 puertos midi
Hasta la próxima
solker escribió:
Fantástico trabajo
Una pregunta ¿Cuantos metros cuadrados y que altura tiene la sala que estas insonorizando?
Un saludo
Que buen post y que buen trabajo solker, yo tambien estoy haciéndome la historia solo y me identifico con mucho de lo que pones, y eso que todavía no he llegado a la fase del pladur, estoy todavía haciendo de albañil, fontanero, electricista, encargado de compras, buscador de materiales y chollos .. y es verdad que cuanto más avanzas más parece que falta .. por cierto que sin ánimo de desanimar lo de las cajas de empalmes encima del falso techo no me parece buena idea, ya sabes que cuando menos te lo esperas tienes que acceder a ellas, y para ello tendrás que romper, o poner algun invento tipo trampilla .. y lo segundo es que como bien has dicho, es odioso a más no poder trabajar lo que sea en alto, los techos lo peor, pero cualquier chorrada en alto siempre es el doble de curro (sube la escalera, me olvidé la herramienta, baja, postura chunga .. un coñazo )
Un saludo. Estoy enganchado a tu post
Un saludo. Estoy enganchado a tu post
Gracias sejoh ...
Pues lo de las cajas, sip, esta previsto ... pondré trampillas. Las miré el otro día y no son excesivamente caras. La verdad que prefiero poner trampillas, que no perforar el pladur de las paredes con cajas.
Jajaja ... ya te enterarás cuando tengas que enmasillar las juntas del pladur por el techo, realmente no se lo deseo a nadie
Un saludo
Pues lo de las cajas, sip, esta previsto ... pondré trampillas. Las miré el otro día y no son excesivamente caras. La verdad que prefiero poner trampillas, que no perforar el pladur de las paredes con cajas.
Alguien escribió:y lo segundo es que como bien has dicho, es odioso a más no poder trabajar lo que sea en alto, los techos lo peor, pero cualquier chorrada en alto siempre es el doble de curro (sube la escalera, me olvidé la herramienta, baja, postura chunga .. un coñazo )
Jajaja ... ya te enterarás cuando tengas que enmasillar las juntas del pladur por el techo, realmente no se lo deseo a nadie
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo