Si puedes colgar alguno mas exhaustivo seria de agradecer. Un saludo y felicidades te ha quedado de escandalo.

Alguien escribió:Aviso: No se el tiempo que lo tendré puesto, ya que me da bastante vergüenza esto de estar presentando un video, así que cuando considere, lo borraré.
solker escribió:Jajaja... me alegro que te gusten, pero tía has leido lo que he puesto?
Alguien escribió:Aviso: No se el tiempo que lo tendré puesto, ya que me da bastante vergüenza esto de estar presentando un video, así que cuando considere, lo borraré.
No creo que haga mas, de hecho no se como he hecho estos, y los he subido, con la verborrea que me caracteriza![]()
![]()
(Bueno ya veremos, jiji)
Alguien escribió:yo estoy recopilando informacion para montar un estudio mas o menos asi pero dentro de una nave industrial que me deja un amigo, y ahora estoy pensando en como hacer la puerta, que es algo que me tiene un poco perdido y no entiendo muy bien como la has echo tu... has cojido una puerta normal y le has metido algo dentro en plan lana de roca o asi??
y luego otra duda que tengo es en las paredes, yo las quiero hacer de carton-yeso o pladur con lana de roca en medio, pero los perfiles los atornillo directamente al suelo, o le tengo que poner alguna goma o algo para evitar que se transmita el sonido de las paredes al suelo?
un saludo y enhorabuena por el merecido estudio que tienes artista!
seChaino escribió:
En tus fotos tienes un estabilizador de corriente no? Su cometido es eliminar los temidos ruidos de la electicidad o también aporta protección ante las subidas de tensión?
litan escribió:
y ahora la acustica de las salas como las vas a hacer? con algun materia como el auralex y ese tipo? para colocar las trampas de graves vas a hacer algun estudio con micros de medicion o asi??
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo