No me había dado cuenta de que estaba el post como postit, me ha hecho ilusión, jeje. Muchas gracias.
Creación de un estudio
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
JOOOOODER!!!! Llevo toda la mañana leyendo post, viendo fotos y viendo la evolucion de todo el proceso hasta su final y no tengo palabras.... que TRABAJAZO colega!! Menudo resultado!!
Hay cierto lenguaje tecnico que la verdad que no entiendo pero en conjunto me quedao con casi todo y estoy asimilando todavia el esfuerzo tan grande que has tenio que realizar, que cojones tienes compaee!!
Espero que algun dia tenga el espacio, el tiempo y el dinero necesario para poder empezar a hacerme mi estudio tambien. Gracias por el pedazo post.... Saludos!
Hay cierto lenguaje tecnico que la verdad que no entiendo pero en conjunto me quedao con casi todo y estoy asimilando todavia el esfuerzo tan grande que has tenio que realizar, que cojones tienes compaee!!
Espero que algun dia tenga el espacio, el tiempo y el dinero necesario para poder empezar a hacerme mi estudio tambien. Gracias por el pedazo post.... Saludos!
Pff.. no puedo creer que no haya posteado en todo el año que llevo siguiendo el hilo, desde que se creó hasta ahora y sin postear nada por lo perdido que andaba en cuanto a terminos..
Tremendo curro solker y como no, a disfrutarlo... que además de lograr tener tu propio estudio con muy buenas prestaciones (sueño de la mayoría de los hispasónicos), este hilo sirve para los que algún día podamos alcanzar este hito y que mientras tanto, podemos utilizar la información del post para el "Treball de recerca" jeje..
Saludos y a disfrutar Solker!
Tremendo curro solker y como no, a disfrutarlo... que además de lograr tener tu propio estudio con muy buenas prestaciones (sueño de la mayoría de los hispasónicos), este hilo sirve para los que algún día podamos alcanzar este hito y que mientras tanto, podemos utilizar la información del post para el "Treball de recerca" jeje..
Saludos y a disfrutar Solker!
Hola Solker, me he aventurado a construir mi estudio y la verdad es que tu post me ha dado más información de la que puedes llegar a imaginarte, pero tengo algunas dudas. Me pareció leer en alguna de tus respuesta que te dedicas a la electricidad? Es posible o se me ha ido la cabeza de tanto leer? jajajaja. Es que ya he despejado todo lo que tenía por el medio y me he puesto a diseñar un esquema eléctrico de todo el estudio; en ese momento me he dado cuenta que soy un negado o más bien, al no tener idea del tema, me da miedo hacer algo que luego me arrepienta o dé problemas.
Mi idea era poner un cajetín con térmicos en la sala de control, totalmente independiente del cajetín de la vivienda...
1 térmico para tood lo relacionado con el MAC (Mac pro, pantallas, teclado midi, etc..)
1 térmico para el sistema de racks
1 térmico para las luces
1 térmico para los enchufes
1 térmico para el aire acondicionado
Yo no sé si me estoy equivocando pero es que un amigo me recomendo hace tiempo que separara cuanto más mejor... Puedes decirme más o menos si la idea es buena? o cómo sería una buena idea? Perdona por robarte tu tiempo y mil gracias... Iré colgando las fotos del proceso en un Post que he abierto esta mañana. Una abrazo !!
Mi idea era poner un cajetín con térmicos en la sala de control, totalmente independiente del cajetín de la vivienda...
1 térmico para tood lo relacionado con el MAC (Mac pro, pantallas, teclado midi, etc..)
1 térmico para el sistema de racks
1 térmico para las luces
1 térmico para los enchufes
1 térmico para el aire acondicionado
Yo no sé si me estoy equivocando pero es que un amigo me recomendo hace tiempo que separara cuanto más mejor... Puedes decirme más o menos si la idea es buena? o cómo sería una buena idea? Perdona por robarte tu tiempo y mil gracias... Iré colgando las fotos del proceso en un Post que he abierto esta mañana. Una abrazo !!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo