Si mal no entiendo la pared divisoria del control room y cabina de grabación de tu estudio seria: drywall---lana de roca---- espacio de aire--- lana de roca -----drywall .....obviamente la lana de roca estaría sobre una estructura de metal o creo que les dicen montantes,esta bien? Gracias!
Bueno con la salvedad de que en cada lado hay dos capas de drywall, con una lámina de alta densidad entre medio, la del interior es de 15 mm y la exterior de 13 mm, or hacer tu misma estructura, sería:
drywall 13->Lámina de alta densidad->Drywall 15-> Lana de roca -> Aire <- Lana de roca <-Drywall 15 <-Lámina <-Drywall 13
1
#425 Si, sería suficiente siempre y cuando lo tengas todo acorde, porque me ha parecido leer en algún otro post que no tienes el suelo flotado ¿no?
Así es,no tiene suelo flotado.es en el patio de mi casa donde tenia el jardín,fijate en el post DUDA EN CONSTRUCCION DE SALA DE ENSAYO que estan las fotos.
En unos dias voy a ver una puerta de pvc en una sala serca de mi casa a ver como funcionan.solo puedo ver las fotos del principio de tu post,las demas no las muestra.gracias por tu ayuda y espero puedas darme tu opinión de mi maldita sala.(maldita por los dolores de cabeza que me provoca).
DE VERDAD QUE ESTO NO TIENE DESPERDICIO..!
Buenas,
no se cargan las fotos bien.
Es posible arreglarlo? Gracias!
Lo mismo digo.
Con el cambio del antiguo sitio al nuevo, las fotos (nuevamente) desaparecieron.
Saludos Solker
Hola colegas,
Yo las veo ... probar de nuevo a ver.
#430 coincido... no logro visualizarlas...
Ok, creo que ya tengo el fallo. Luego miro de arreglarlo ...
Bueno al que le interese, ya esta arreglado el tema de las fotos ... estoy con la gripe y me aburría.