salu2
Creación de un estudio
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Gracias por los comentarios colegas
Bueno seguimos son otra (aunque corta) entrega.
La cosa es que según avanza el proyecto, pierdes mas tiempo en remates y trabajos accesorios que otra cosa, por lo que parece que la cosa no avanza.
Rematando el quicio de la puerta de la pared divisoria:
La pared que faltaba, a sido la mas "perjudicada" en cuanto a todo, retales de pladur, medidas extrañas, etc ...
Una vista panorámica del techo de celenit:
Y aquí una vista del estudio desde la pecera:
Vista del control a la "lus del lorensssoo"
Y una al anochecer, curiosamente se parece bastante en tonalidades a la simulación que hice en 3D
Ya se va perfilando el tema, pero como decía hay mucha pijada ahora y por eso no actulizo mucho ... hoy he estado gran parte del día lijando una puerta para restaurar, así que ...
Bueno seguimos son otra (aunque corta) entrega.
La cosa es que según avanza el proyecto, pierdes mas tiempo en remates y trabajos accesorios que otra cosa, por lo que parece que la cosa no avanza.
Rematando el quicio de la puerta de la pared divisoria:
La pared que faltaba, a sido la mas "perjudicada" en cuanto a todo, retales de pladur, medidas extrañas, etc ...
Una vista panorámica del techo de celenit:
Y aquí una vista del estudio desde la pecera:
Vista del control a la "lus del lorensssoo"
Y una al anochecer, curiosamente se parece bastante en tonalidades a la simulación que hice en 3D
Ya se va perfilando el tema, pero como decía hay mucha pijada ahora y por eso no actulizo mucho ... hoy he estado gran parte del día lijando una puerta para restaurar, así que ...
DeVasques escribió:Te esta quedando muy muy guapo, lo llevo siguiendo desde el principio y no parece que pudiera salir algo tan guapo de un sitio tan feo, aunque en realidad solo es hecharle ganas, muuuchas ganas. Un saludo y dale caña para poder darle caña.
Creo que el tema es tener un poco de trabajo de base ... es decir, perfilar todo el proyecto (planos, 3D, etc ...) y saber hasta donde puedes llegar. Quiero decir con esto, que uno puede diseñar la hostia en biblia, pero luego no ser capaz de llevarlo a término, por temas de herramientas, espacio, o lo que sea ... sabiendo a donde puedes llegar, diseña en base a eso. Después, tener claro como lo piensas hacer, y cuales son las dificultades que te puedes encontrar de antemano ... (de cualquier tipo, hasta monetario)
Digo monetario, por que casi es el mayor problema que me he encontrado personalmente, por lo que he tenido que ir construyendo según el presupuesto y la adquisición de materiales.
Teniendo todo claro (o semi-claro) desde el inicio, lo demás es ceñirte al plan
En mi caso he tenido que variar alguna cosa con respecto al inicio (por mucho que calcules en el 3D, no siempre luego te coincide exactamente), y reparar alguna cosa también ... el local no ayuda, desde luego, en otro tipo de locales, la cosa hubiera sido mas sencillo, pero bueno, aquí andamos esperando a los cristales para ir terminando.
Gracias a todos, un saludo
HOla!!!!
Es increible... Yo estoy igual que tu... jajaja bueno empezando... ahora abrire el post e ire subiendo cosillas y tal jiji eso siii tengo muuuuchas dudas... a ver si lo lees y me ayudas un poco, que estoy algo perdido con ciertas cosas!! que por cierto, te envidio sanamente
Admiro tu trabajo. Animo
Es increible... Yo estoy igual que tu... jajaja bueno empezando... ahora abrire el post e ire subiendo cosillas y tal jiji eso siii tengo muuuuchas dudas... a ver si lo lees y me ayudas un poco, que estoy algo perdido con ciertas cosas!! que por cierto, te envidio sanamente
Admiro tu trabajo. Animo
wow Solker!!! felicitaciones, ya quiero verlo terminado! pero ya mismo! yo tengo a mi disposición una habitación en mi Apto. estoy buscando la forma de volverlo un lugar decente para mezclar (apenas estoy buscando la forma jejejeje) tu trabajo me inspira, aunque lo que yo puedo hacer no seria ni la mitad de la mitad de lo que has hecho tu, pues el cuarto es del tamaño de un dormitorio para una persona , en fin felicitaciones otra vez!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo