Volvemos a la carga. La cosa se va viendo ya terminada.
Bueno, hoy hay varias fotos. El día a sido intenso, jeje ...
La verdad es que aunque hay cosas que hacer, con este calor, estaba bastante perezoso, pero saltando pronósticos, ayer me llamaron, para instalarme lo que es una de las cosas mas importantes ... las ventanas (incluyendo el visor)
Para el perímetro del visor, elegí una espuma que distribuye Acústica integral, llamada acusticell, que va por todo el perímetro interior del visor. Hay de varios grosores. Por problemas de perfilería en el pladur, opté por la mas gruesa de 25mm.
Lo primero fue instalar espuma absorbente en todo el perímetro del visor. Se trata de una espuma alveolar, (en fin, espuma tipo mopad, pero granulada). Esta la versión normal, y la adhesiva, como estoy un poco hasta los c.... de colas y demás, opté por la autoadhesiva, y la verdad que la colocación es fuerte y fácil:
Detalle de la espuma:
Y perímetro acabado:
Con la espuma puesta, se procede a instalar el primer marco del visor:
Una vista general de la zona zero:
Y a continuación, fotos y detalles del visor:
Doble ventana exterior instalada:
Vista desde el control:
Vista general desde dentro, con todo el lorenzo pegando (hoy a hecho mucho calor):
Aprovechando el anochecer para hacer una tomas mas artísticas, jeje:
Visor y escritorio:
Sala de grabación (esta falta pintar todavía:
Escritorio, este era el factor sorpresa, jajaja ... se que a mas de uno no le gustará, pero a mi si, así que ...
Una vista desde el interior ... he de renconocer, que me gusta, jajaja.
Y esto es todo por hoy. Aún queda bastante, sobre todo pijadas de remates, y lo mas gordo, el suelo y techo de la sala, pero bueno, lo dicho hace mucho calor
Salud y espero que os guste