FDA escribió:
FDA escribió:
Cualquier detalle es importante
Mas fototipos por favor
Cualquier detalle es importante
Mas foticos por favor
No hace falta repetir lo mismo, que ya lo había leído
Bueno, pues como va a haber parón para las vacaciones (que ya me hacen falta), subo las fotos de como está a día de hoy.
YA he montado algunos aparaticos:
Rack, de momento el Furman, un patch, y el ADA8000 que lo uso como convertidor DA para envíos. Debajo, la patchera (el enjambre de cables ya empieza):
A un lado TC Konnekt Live, y presonus Digimax D8:
En el centro, Mackie Universal Pro:
Y en la izquierda, el Presonus Monitor Station:
Se pueden ver todavía destornilladores y demás
Ya tengo ganas de dejarlo todo cableado, de momento se ve un poco kaos:
Pecera pintada, haciendo unas pruebecillas de que todo funciona correctamente:
Doble puerta. La interior es acústica, y la exterior laminada, la reducción sonora es bastante impresionante.
Detalle de la doble ventana. Explicando un poco el tema: Se trata de dos cristales climalitel hueco de en medio que esta "forrado" con pladur (el que está pintado de granate) no llega a tocar en ningún momento con la pared original. Se ha sellado con silicona, la junta reusltante.
Detalle de la cámara del visor, en realidad no se puede apreciar la espuma perimetral, pero los reflejos no me han dejado hacer una buena toma:
Parquet puesto, a falta de terminar los remates y las juntas estancas de las puertas acústicas:
Una gran parte de horas de estos últimos días, se lo ha llevado esta puerta. El antiguo dueño, era un poco chapu y la puerta estaba para tirar, pero decidí restaurarla ... Esta en negro mate, que aunque en la foto no se aprecia, el color es brutal:
Las puertas correderas de entrada al estudio, las he sustituido por unas batientes, con hojas desiguales. La pequeña se puede quedar fija. Se puede ver una idea general de la disposición del estudio.
Vista de la pecera desde el control:
Esta puerta será sustituida en cuanto pueda, pero de momento ahí esta:
Y está es mi terraza, vista desde la pecera:
Pues lo dicho, ya ha empezado a sonar y he estado haciendo algunas cosillas para el grupo, pero aún queda tarea ... será de aquí a 15 días ...
Un saludo