A ver, su canal ya me vi unos cuantons videos. Ese tio no es el de siempre, hasta oigo gritar a su mujer e hijos en algunos videos.
Lo intento, a ver que sale... no prometo nada. (nada coherente). Voy a utilizar los pequeños grupos de Lass y relleno con HS
Genial Brahms...Grandioso.
Y sin embargo, (y aunque esta anécdota sea un poco off topic), Chaikovsky dijo de él:
He tocado la música de ese patán de Brahms. ¡No tiene nada de talento el muy desgraciado! Me molesta que un mediocre ampuloso como él, sea considerado un genio.
Este comentario está recogido en el libro ‘Repertorio de vituperios musicales’, de Nikolas Slonimsky, una recopilación de críticas salvajes en la que ni los grandes se salvan, no queda títere con cabeza.
León Tolstoi, en su obra "¿Qué es el arte?":
“Wagner comienza alabando la última época de Beethoven y combina esta música con la teoría mística de Schopenhauer, que es tan boba como la música de Beethoven y, entonces, de acuerdo con su teoría, escribe su propia música, conectándola con un sistema de mixtificación de todas las artes que es todavía más falso. Detrás vienen otros imitadores que se alejan todavía más del arte: Brahms, Richard Strauss y algunos más”.
Bueno yo sigo la idea de Karpin, mas que nada porque ya lo he empezado despues de que lanzo la idea.
: