lgarrido escribió:
A mí me sigue pareciendo algo pesada la caída de los violines en los comienzos de compás y algo fuerte el acompañamiento de cellos y violas. ¿Puede ser que tus escuchas no tengan buena respuesta en graves?
Joder lo que estoy aprendiendo. Igarrido, tú ves cosas que yo no veo. Por eso abuso de tu vista. Yo no tengo conocimientos musicales, y nunca se me hubiera ocurrido fijarme en las caídas de los violines. Los cellos y las violas, parece que tengo cierta querencia por los sonidos graves. No es cuestión de escuchas, sino que fuí bajista, y la cabra tira al monte. Ya lo tengo corregido, a ver qué te parece.
lgarrido escribió:
Ahora que lo escucho con la partitura delante oigo que faltan cosas, como la trompa 4 o los fagotes, eso también puede influir. De hecho, trompas... ¿hay solo una?
Tengo una sección de trompas muy muy suavita, porque tengo miedo de que destaque. La tengo muy atada. No tengo más trompas. El midi que me bajé traía sólo eso. Los fagotes.... cohones.... en la última edición de la pieza parece que le anulé la automatización y tenía el volumen bajo. Ya está corregido.
Emilio Galsán escribió:
En cuanto a la reverb, veré qué puedo hacer..
No soy especialista, pero se me antoja que esa reverb corresponde a un local pequeño, con poca cola de reverb, y para solventarlo le has aumentado la presencia, embarrando el sonido. ¿Es posible?
hollenius escribió:
Dijiste ya cual usabas?
Todavía no. No quiero que el nombre de la librería pueda predeterminar un juicio de valor. Estoy convencido de que todas las librerías son buenas. Sólo es cuestión de cogerle el punto y hacerla brillar. Como dijo iskra al principio de este mismo hilo, lo importante es el carpintero y no el martillo. Lo diré más adelante.