Se podría considerar a la música como un tablero de ajedrez en que todas las jugadas ya se encuentran ahí, lo que falta es encontrarlas.
Saludos
midicenter escribió:
Se podría considerar a la música como un tablero de ajedrez en que todas las jugadas ya se encuentran ahí, lo que falta es encontrarlas.
Saludos
Belosound escribió:Que Dios nos de entendimiento porque el tema es de cojones.
chema001 escribió:A veces, no consiste en esperar obras y autores nuevos, si no en descubrir todo lo que está escondido en obras que ya conocemos.
No siempre estamos en disposición de disfrutar de una obra, (el mismo Celebidache se lo decía a sus músicos a la hora de interpretar). Una de mis obras preferidas, la "Pavana para una Infanta difunta", si no la escuchas (sino que, simplemente, la oyes) puede parecer "música para un ascensor" (como Jarre decía de la "música para supermercados"), pero si prestas atención descubres una cantidad de matices increíbles.
¿Por qué un anochecer sigue siendo maravilloso cuando se repite día a día?
Alguien escribió:
me da igual que un jodido tema no tenga una jodida melodia o una sucesion de acordes maravillosa
linchpin escribió:Alguien escribió:
me da igual que un jodido tema no tenga una jodida melodia o una sucesion de acordes maravillosa
ese no es el tema, confundis vuestros gustos con una situacion preocupante en la sociedad, en fin. y lo mas gracioso es que creeis que la innovacion esta en pasar de todo, y dejar atras melodia y armonia.
creo que seria una burrada defender cosas sin melodia o armonia, al igual que quedarse con la armonia y melodia clasica
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo