la repetitividad es proporcionalmente directa en sus dimensiones a la ausencia de creatividad.
y defender la innecesariedad de la melodia en la musica es como querer quitarle al puchero la pringá.
a mi que nadie pretenda hacerme ver una intencion donde lo que realmente hay es una limitacion.
El motivo de la Quinta Sinfonía comienza con cuatro notas. Beethoven prescinde de todo y se centra en el ritmo para expresar el destino llamando a la puerta. Esas cuatro notas son de una simplicidad alarmante, pero suficientes para dar un sello inconfundible a una de sus obras más dramáticas.
Yo no diría que Beethoven estaba mostrando con esto sus limitaciones precisamente.
4.33 puede ser original, pero no trabajo bien la ecualizacion, ese tio no tiene ni idea!
Es broma tios, que se que a algunos os encanta.
Desde el momento que empiezo mi mezcla (dejando de banda si es buena o no), estoy usando mi creatividad, mis habilidades, mis experiencias, mi sabiduria (por poca que sea), etc.
Para crear un gran silencio (o pa plagiarselo), ¿necesito todo eso?
Si lo ago yo lo titulare 0,12, como no soy tan bueno como el sera mas corto y metiendo la cabeza en una labadora, o debajo de la cama o algo asi.
Los sordos deben estar hartos de ese 4.33. (con respeto hacia ellos)